Alcalde...
es normal y si te lo explican así y te dan a elegir, pues muy bien.
Pero yo quiero mi derecho a que cuando lo tenga que pedir prestado hablemos... en el primer caso.
en el segundo caso, respecto al gestor, pues sinceramente y dado que realmente ahora nos estamos dando cuenta que teníamos que mirarlo todo nosotros y que ha sido un error manifiesto en muchas ocasiones fiarnos, lo triste es que yo paso completamente del asesoramiento. Tantos equivocos y malos informes es lo que tienen; ¡han convertido el asesoramiento en algo inutil, porque nunca sabrás si te puedes fiar o no!, Da igual que en un caso o una persona diga la verdad o mienta. No lo podremos saber.
y hombre,... el problema no es que sea engorroso, o que invadan nuestra intimidad, gracias a que este sea su negocio. Por que es eso mismo... ES SU NEGOCIO, y mi intimidad no tiene porque regalarse para SU NEGOCIO.
Y respecto a lo de no quejarnos de que si han ofrecido hipotecas y prestamos a personas y empresas que eran mas que inviables. Pues que es un mal resumen de esta crisis, y en todo caso, el problema no es la información que han tenido o dejado de tener, sino sus prácticas y como han entendido esa información.
Creo que debemos empezar a cuestionarnos algunas cosas, y aquí a los bancos siguen sin cuestionarsele nada concreto y queda en un "han/hemos cometido errores", pero nada en particular, nada concreto y desde luego absolutamente ninguna práctica a cambiar.