Agenteing
Permitame que le contradiga, Ud. esta empeñado en engañar a todo el mundo, yo entré en el foro con la intención de que se me ayudase y se me resolviesen ciertas dudas, Ud. dice que lleva varios años, pero a veces su ignorancia hacía ciertos temas me hacen dudar de su antiguedad en la empresa.
Veo tambien que sigue Ud. empeñado en crear incertidumbre sobre su identidad y que tiene fijacion con las letras An, le recuerdo que puede haber mas de una persona en el norte con esas iniciales a la que UD le este poniendo en un compromiso, por lo que veo que es Ud un imprudente.
Si a Ud. le parece bien todo lo que opina, y los actos, y los engaños de Emalsp,Russoe. Ud mismo se califica, y por supuesto Ud. no es que haria lo mismo, Ud. hace lo mismo.
He leido detenidamente todo lo escrito desde su intervención primera, y no veo ningún insulto hacia Ud., ni que se le ha llamado de todo, ni ninguna descalificación hacía Ud., en cambio si Ud. no es quien dice ser, y es quien todo el mundo dice que es, veo normal que se ofenda.
A Ud. no se le ha llamado de todo, simplemente en algun caso se ha utilizado la ironia, pero eso ha pasado en otros muchos casos y no veo que sea para tanto drama como el que Ud quiere mostrar, y por supuesto se le a ayudado en lo unico que Ud. pidio ayuda, no se haga Ud. el martir.
Ud. hizo una primera consulta y le fue aclarada, o ya no lo recuerda?, tema de comisiones retenidas, por si su memoria le falla, por lo que Ud. dice de que no se le a ayudado no es cierto, puede ser que realmente todo fuese una mentira y por eso ni se ha dado Ud. cuenta que le le respondio, por lo tanto se le ayudo, sea Ud. un poco mas consecuente, entiendo que su intención desde el primer momento era generar el mismo mal ambiente que ya otros generaron y a los que Ud ha querido o bien imitar o bien suplantar, ya que Ud. insiste en decir que no es esa persona, yo creo al igual que el resto que Ud, miente.
Estoy totalmente de acuerdo con Ud. en que este no es su foro, ya que veo que no ha entendido el motivo por el cual se creó, y por supuesto no era para resolver sus dudas sobre Innova, eso que se lo aclare su Director, o lo mira Ud. en la Web agentes que para eso está.
Y señor mio, de acuerdo es la primera vez que Ud oye tanta queja sobre el contrato, que hace mucho que es así, Que lástima Agenteing, que Ud. opine que por que lleva asi mucho tiempo asi deberia seguir. Entonces Agenteing, si las dictaduras duran 40 años por que acabar con ellas?
Si antes no se habia oido, es por que nadie se habia preocupado de publicarlo abiertamente, y siempre se aprovecharon de la dispersion de los agentes, y que cada vez que alguno levanto la voz fue despedido, y como por desgracia, a pesar que hace mucho que ya se ganaron demandas, eso es algo de lo que yo me he enterado gracias a este foro, y me he enterado de que apesar de que yo volontariamente y bajo engaños y falsas promesas firme un contrato mercantil, tengo derechos y me han enseñado como reclamarlos. Gracias.
Por lo tanto, le recomiendo que si Ud. no tiene nuestros mismos problemas, no intervenga, Ud. lo ha dicho este foro no es para Ud.
Y a su comentario "un respeto a los que sufrimos la nueva politica de productos......" Le recomiendo que si su sensacion es la de sufrir, deje de venderlos o por lo menos denuncielo.
Y a riesgo de parecer repetitiva, le remito como creo que en alguna otra ocasion lo han hecho al primer post, para que se entere Ud. el por que de este foro.
Con todo esto, termino recomendandole, que si Ud. mismo reconoce que se ha confundido de foro, nos deje y se busque otro que le convenga mas.
No se si existira algun foro de Agentes de ING quieren contar sus experiencias positivas y expresar su agrado ante el inminete cambio de rumbo hacia Innova.
Si existe y Ud lo encuentra le invito a que lo visite, y nos informe, me encantara leerlo.
Por mi parte aclarar que yo si solicite el bloqueo de Emapls y Russoe, y me ha gustado saber que no he sido la unica.
Y desde aqui agradezco la ayuda y la informacion recibida, y yo seguire pidiendola cada vez que lo crea necesario, al igual que si tengo algo que aportar positivo a este foro, por supuesto que lo hare.
Gracias y hasta espero que nunca Agenteing.