Mira guapa, deja de tomarnos el pelo, me hace gracia que nos digas que tienes privados tu también con Eduardito y que te hablas por el msngr, eso si que es conversación de besugos hablar con uno mismo JA JA JA.
Pero mira si así te quedas más tranquila, mejor, eso si, te insto a que me mandes a mi un privado y me cuentes tu historia verdadera, ya verás como yo si que te saco de dudas, que te repito en 23 años seguro que tengo más experiencia que tu, por lo menos en lo que a la carrera de la Nati se refiere, y preciosa, durante la carrera todos hemos hecho de todo, hasta estudiar JA JA JA, y voy a seguir creyendo que no eres Eduardo, por eso si quieres te propongo que me envies todas tus dudas en un privado y te contestaré como se merezcan tus preguntas, palabra de 7monedas.
Otra cosa preciosa, en lo de la ip, tamnién se puede mentir, ricura, que no hemos nacido ayer, que por eso estás tu en el foro, que si no posiblemente ya te hubiesen bloqueado, huy perdón que dije que iba a creerme que no eras quien decimos que eres, pero hasta que no me lo demuestres seriamente no me lo creere del todo.
Tu misma te has delatado aunque creo que no eres cosciente de ello, pero quien sabe, puede ser que todos estemos equivocados.
Si no eres E, esta será tu última oportunidad de demostrarlo, y recibiras ayuda, soluciones y disculpas públicas, y también te garantizo que nadie a excepción de ese impresentable, cobarde a publicado privados. yo no necesito que me digas ni tu nombre ni tu oficina, con que me aportes datos determinantes yo sabré si mientes o eres sincera.
Y si me dices que E se disculpa por que te confundimos con el será que el mismo sabe que es vergonzoso que alguien piense que eres el, por algo será, no crees?, yo jamás pediria disculpas por ese motivo.
Piensalo, dale unas vueltas y ya me dirás lo que te apetezca preciosa.
Eso si tu faltas mucho al respeto, y si no a que viene referirte a una persona con la educación que ha demostrado la niña de los vientos como Monica Naranjo?
Otra cosa, me podrias decir que tipo de información te da el del furgón, la de los dias pares en la que alaba y exalta las bonanzs de la Nati, o la de los dias impares en los que la pone a parir, por que tiene post que no tienen desperdicio, y privados o no has leido detenidamente el último queel mismo a publicado dirigido a Poison en el que claramente nos muestra su falta de ética y respeto hacía esa Nati que tanto dice que ama y donde dice que la utiliza para sacar dinero en otros negocios, de una persona así vas a fiarte, pues poco dice de ti preciosa.
Y sigo tendiendote la mano, si realmente no eres el y eres un simple agente perjudicado, demuestralo, y seguro que consigues respuestas, claro está siempre que sepas formular la pregunta adecuada y en el tono correcto, sin faltar a nadie.
Rectificar es de sabios, pero la prepotencia y la ira y la soberbia son muy difíciles de quitar.
Solo te agradezco una cosa que eres unica para que Queen siga entre nosotros.
Saludos a todos y besos a mi enfadada amiga.............