Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Hola buenos dias bueno desde las once de la noche de ayer ya basta de conducir. Veo que andais resacosos pq no contestais pero quien quiero que conteste no bebe así que no será por eso. Acabaría tarde la cena. O quizás busca argumentos para convencer de que desvio el tema, o que no es esa/s persona/s y que me equivoco, pero la verdad es que las ips no engañan aunque borres el historial. Una pregunta si esas cosas se comentan en reuniones tomando café, pero tú no tomas café y dedicas tu tiempo a otras cosas, entonces como te has enterado de algo? Te has liado un poco. Tb has intentado decir que en las reuniones se habla de todo, ¿pero no era en las de café?¿tb en las de oficina? Lo peor es que no sabes de la misa la mitad y por querer criticarme que no venia a cuento pq te estaban confundiendo conmigo, pero que yo sepa yo no me habia metido contigo y me llamaste mentiroso y lo decias con fundamento pq me conocias y blablabla caidasblablabla febrero, blablabla gestora y su cruz. Que alguien recuerde esa frase que yo dije que en ese momento no era apropiada, ahora sí lo es... Las personas no cambian, el tiempo... por favor recordadme la memoria que esta frase me va al huevo ahora. Ahora me conoces solo de oidas, dices que hablabas solo de una caidita de roma y que no te referias a eso, en febrero fue lo único importante que pasó en temas caidas en toda la oficina y para quien quiera saberlo No se cae lo que no entra y la compañia actuo con contundencia, no afectó a nadie más que a nosotros mismos, no hay quien dice que engañamos a los clientes. Pues aquí fue el cliente quien se pasó de listo y mucho y la cia ha tenido la elegancia de no levantar polvo en ese asunto pq prefirió evitar que otros listillos tuvieran ideas turbias (también hay clientes así). Ya solo haría faltar que los clientes hicieran cola para engañarnos a nosotros. Bueno nada mangas verdes, que no largas perdón sigue en tu defensa particular de la cia que la retórica se te da muy bien pero el fondo de tu argumento es tu propio interés no el del colectivo de agentes, pero bueno da gusto que nos recuerden que es innova a los que nos liamos. Si supieras resumir dirias vende mucho y bien (si es bien lo dice calidad), no tengas caidas y da opciones a los clientes antes de los rescates y consigue que los vencimientos sigan dando rendimientos a nuestros clientes... hubieras quedado igual de bien sin quemarnos las neuronas a faros y barcos.