Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Pues si que te enteras tu rápido de las cosas, no será que eso de que trabajas en otra aseguradora no es del todo cierto, por que vamos me parece a mi que mucho sabes para no estar dentro.
Anda que hay que ser cortito para no ver que hablaba con segundas, claro que se que hay pruebas, lo que no sabía es que había tanto gestor por aquí, así que claro no me extraña que ellos estén tranquilos con sus contratos laborales y animen al resto a que denuncie su situación, como ellos ya lo tienen, no será que por si acaso quieren que se vayan los agentes no sea que ellos no tengan cabida, y por eso informan de todo para que denuncien, los despidadn y cuantos menos queden, pues menos competencia para Innova, por que muy fácil decís que son las cosas, pero claro eso vosotros que ya teneis ese contrato, pero os recuerdo que teneis dos, por que no pedis que os incluyan el variable en la nómina, por que según me han contado eso tampoco debe ser muy legal, no? en tonces por que no reclamais vosotros esos gestores que entre hoy y mañana os vais a hacer las pruebas del carnet de asegurador a Madrid, primero reclamarlo vosotros, y luego ya reclamermos los agentes, pero no nos tireis nosotros a los leones.
Por no hacer 50 post, voy contestando a todos, que uno sale de la ofi y ni tiempo le dais para comer.........
La plataforma de Verus ya la he visitado ya que se proporcionó su enlace y la verdad es más de lo mismo, que diferencia hay con esta?, por que no os poneis todos juntos, o es que entre vosotros también hay división de opiniones?
Por que no hablais todos claro?
Y por supuesto que se llama publicidad, pero de la buena, no engañosa como la vuestra, y en mucha prensa especializada hablan bien de ING-NN, así como de ING, y no en los huecos de publicidad precisamente, y si la empresa tiene dinero para pagar una buena publicidad por que se la va a criticar, no si aquí ya se critica todo.
Por cierto aquí también se ve publicidad...............
Veo veo.......es un acertijo, yo veo un perro, y a uno que se esconde, pero que no responde, me parece a mi que veo veo, ves muy poco, ponte gafas para ver mejor y más claro.