Corto y pego Post
Hola a tod@s de nuevo. Vaya, perece que esto ha subido un tanto de tono, pero es correcto como se ha comentado que es libre. De todos modos, no deja de parecerme curioso los avisos a navegantes, ya que no da la sensación de que en los foros de opinión libre deban aparecer demasiados "avisos", sino seguramente tan solo opiniones. Pero me gustaría destacar que, tal y como ha comentado Holanda, no conozco a nadie que haya dejado la cía contento, y a eso hay que sumar la elevada rotación de agentes que siempre ha mantenido esta cía.
Por cierto Holanda, he hablado con algun@s naranjos y sí, algunas de las oficinas ya no estan en el proyecto naranjo, así que a buena parte de l@s que me lo han comentado también me han dicho que creen que el proyecto se va a ir acabando a medida que se agoten las bases de datos de clientes de Direct en las correspondientes zonas. Y yo que creí que l@s naranjitos estaban animad@s!!!
Y obviamente, quien quiera emocionarse con el fantástico futuro que le depare el proyecto INNOVA, que lo haga porque está en su total derecho. Pero hay poca red, y lamento conocerlo, a la que ese "proyecto" le produzca esa sensación, y también está en su derecho. De todas formas, la idea de "quien no quiera estar, que se vaya" es una expresión poco catalogable. A veces, desde sus islas desiertas, los náufragos han tratado de hacer llegar "avisos a navegantes", pero también me da la sensación, de que las decisiones que cada uno irá tomando tendrán la cadencia de tiempo que cada quien quiera aplicar; en eso, todavía la gente tiene su poder de decisión.
Besos a tod@s