Cuando las órdenes se dan de manera clara, sencilla y consecuente a las tropas(los asesores), éstaslas aceptan.
Cuando las órdenes son confusas, contradictorias y cambiantes las tropas(los asesores) no las aceptan o no las entienden.
Cuando las órdenes son razonables, justas, sencillas, claras y consecuentes, existe una satisfacción recíproca entre el líder y el grupo".
"El Arte de la Guerra"(vender seguros). Sun Tzu.
Palos de ciego es lo que te vas a encontrar,todavia me acuerdo despues de de un proceso de seleccion en el cual no conseguimos reunir los candidatos sufucientes que nos pidieron desde central y despues de escuchar durante meses que la calidad de los candidatos tenia que ser lo 1º y recibir una serie de normas sobre el perfil a elegir,cuando le cuento a mi director que no habia ni un solo candidato que reuniese los requisitos minimos,me dice que da igual y que los mande todos...(jajaja viva la coherencia)le digo que cuando despues de 6 meses no quede ninguno que la culpa sera mia ....que que malo es el GDN que no los sabe desarrollar...que es pan para hoy y hambre para mañana,me suelta que ...entonces ya veremos,que hoy tengo mucho hambre..
sin mas ,otra anecdota mas de las muchas que puedo contarte.