Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Sabes lo que es sablear:
Sablear es entrar a trabajar en NN cobrar 600 800 1000€ no hacer nada y despues quejarte de que te echen
o peor cobrar 00 800 1000 1200 1200 1200 con polizas que te firma el GDN despues marcharte y protestar.
Laboralidad!!!!!!!!!!
si es verdad tendrian que hacer contratos laborales para pagar por las horas que se trabaja
yo creo que la empresa ahorraria dinero ,
Yo a alguno le cobraria por venir a trabajar
que gasta aire acondicionado calefacción internet....... y mi tiempo que es impagable
Yo le recomendaria a todos los que estais dudoso y fastidiados que lo dejeis os monteis una empresa y contrateis a todo el mundo que querais y que no sepa hacer nada con contratos laborales y blindados y dejeis vuestra silla a personas con ganas que quieran trabajar y labrarse un futuro en profesional.
Yo entre de agente en el 2005 despues promocione a gestor en 2007 y despues a director en 2011
Aqui estoy
ademas me cabreo muchos dias iy cambiaria muchas cosas de la empresa, pero seguro que la empresa cambiaria muchas cosas de mi,
MI consejo es:
La empresa no es perfecta,como todas pero es una gran empresa y con un proyecto muy bueno que eso si debes de exigir que se cumpla y que te den el apoyo prometido.
Si tu chico tiene ganas de trabajar y de labrarse un futuro deja de leer este foro y que se centre y trabaje que hay algunos a los que nos ha ido muy bién.