El famoso assesment de Madrid es un PARIPE,por que la decision final de si entras o no depende del director de la oficina,he visto rechazar personas con un perfil comercial impresionante y he visto "verdes"que no son capazes de vender un caramelo en la puerta de un colegio,tambien he visto entrar a pedazo rojos ,por empeño del director que bajo su responsabilidad iban a funcionar y luego no hacer la "o" con un canuto,pero de lo que dije no me acuerdo y el malo es el GDN que no es capaz de desarrollarlo,jajaja.
El entorno olvidate de el,en la oficina de donosti no se podia tocar(en teoria,a no ser que haya necesidades de produccion)ademas todavia y creo que para siempre me arrepentire de cuando entre venderle nada a algunos amigos,menuda condena que tienen,no le venderia nada ahora a nadie.
Los productos financieros estan obsoletos y no hay por donde pillarlos,gastos altisimos,coberturas de seguro obligatorias,penalizaciones de escandalo y rentabilidad nula,todavia me estoy partiendo la caja de la participacion en beneficios del año pasado 0%
Cualquier aseguradora tiene mejores ahorros y mejores sistemas de inversion con mas disponibilidad y rentabilidad que es lo que busca el cliente,ademas de un portafolio de productos que te va dar mas posibilidades de negocio,salud,autos,r.c.nauticos,autonomos,empresas
no como ahi que solo tienes 4 ahorritos con unas condiciones que no estan al alcanze de cualquiera,ahorro dsde 100€/mes ,seguros de vida un 35% mas caro que la competencia y un seguro de hogar tambien mas caro que ninguno ,eso si tiene una calidaaaaaddd
Te van a poner a vender humo a largo plazo,te van a obligar a cumplir un sistema de trabajo siendo autonoma,a cumplir unos horarios y a reportar la actividad en una agenda que no hay por donde cojerla y que solo sirve para crearles una base de datos espectacular,reuniones con tu GESTOR diarias,y si te das cuenta un dia de que te estan tomando el pelo y reclamas tus derechos ira tu gestor al juicio a decir que no hacias nada de lo que te va obligar hacer.
Mi opinion ahora que se como funciona el sector y conozco esa compañia,cualquier aseguradora tipo GENERALI,AXA,ALLIANZ,CATALANA OCCIDENTE,MAPFRE,ETC.te va permitir desarrollarte con mas futuro,piensa que desde que empezo el proyecto innova(va para 3 años) en la oficina de Donosti,solo ha han aguantado dos personas un año de unas 20 o mas que pasaron por alli,una paso al 100% y la otra no paso ni al 80%, que no te vendan la moto con el pla de carrera y la formacion,eso si muxos de esos fallidos asesores han dejado enganchados a familiares y amigos con sistemas a 20 años.
ing direct tambien vende esos productos ,pero ni sueñes con que te trasladen la venta ni nada asi,por que te van a pagar a ti si lo han vendido ellos.
Y lo de que estas seleccionada no pretendo quitarte ningun merito pero se lo deciamos a todos los candidatos,ya que los GDN de donosti nunca conseguiamos reunir ni siquiera los que nos pedian desde central para cada assesment.