Ananta, o como Usted se llame.
Para su estomago hable con su médico y le recetará Pantoprazol o bien Omeprazol.
Para sus responsabilidades jurídicas, en sus lamentables imputaciones hacia mi persona, un buen Letrado.
Desgraciadamente, usted estará tranquilo, desconozco su identidad, su nombre, DNI, etc . Usted, en un alarde de valentía, ejercita su poder de denostar mi persona y del resto de mis compañeros que horadamente trabajamos para nuestros clientes. Usted sirve graves descalificaciones de tipificación penal desde una plataforma que le sirve de anonimato.
Usted carece del más mínimo sentido de la responsabilidad y demuestra su cobardía en este medio, a la vez que descubre su bajeza como persona al imputarme semejante delito. Usted proceda contra quien considere que le engañó, Agente o Compañía.
Colabore denunciando para eliminar a personajes que en su ejercicio profesional no hacen su trabajo con honestidad, colabore en aniquilar individuos que por no hacer su trabajo en su día a día, puedan utilizar a clientes, no informando de las características del producto para llegar a unos objetivos perfectamente alcanzables.
Colabore cuando le llamen del departamento de atención al cliente, una vez contratado el producto, para conocer el grado de calidad en la Atención y conocimiento del Asesor que le atendió. También, exponga en esa comunicación, si conoce las particularidades del producto contratado.
Colabore, informando al personal de calidad, cuál era el objetivo del producto de ahorro, y si el seguro, cumple o no cumple sus expectativas. Incluso, para que la Entidad, en caso de que le declaren una incapacidad, ahorre y aporte a su fondo de ahorro, lo que usted ya no puede hacer, como consecuencia del déficit de ingresos por incapacidad, Valorando que ante una contingencia de esas características, usted dispone de un preciado bien.
Pregunte usted, cuantos clientes anualmente presentan su Fe de vida en la oficinas de este País, para que la Compañía prosiga y aporte el ahorro que el cliente, en su nueva condición le resulte imposible, haciéndose cargo de su ahorro y disponer cuando más lo necesite,
Proceda en definitiva contra quien no le dijo la verdad.
Usted no tendría el valor de identificarse para proceder en derecho contra usted?
Cualquier argumento de razón, si lo tuviere usted, le descalifica ante tales extremos y manifestaciones.
Proceda usted y sus amigos como mejor consideren en su derecho, respecto al producto contratado y permita que la justicia falle en un sentido u otro.
Usted puede ejercer ese derecho, ya que la Entidad tiene nombre e identidad jurídica. Usted carece de identidad y responsabilidad, por cuanto no puedo a título particular emprender acciones contra usted. Lamentablemente yo no puedo hacer uso de mi derecho, usted, Si.