Esa misma experiencia la vivi durante dos años escasos, en la que teoricamente iba a tener una formación exhustiva, iba adquirir conocimientos, me iban a enseñar todos los días, tenia posibilidades de promoción,...todo mentira, no aprendi nada, sino todo lo contrario "desaprendi" a como NO hacer las cosas, en este negocio NO vale todo, ni el fin justifica los medios, si vales para este negocio debes tener conocimientos, ser profesional, estar cualificado e intentar dar el mejor servicio al cliente sin engañar. Los dos años que pase fue horrible, el primer año me exprimieron hacer producción y venderles a mi familia y los amigos de mi familia, es decir, mi entorno, cuando era algo que desde principio esa oficina (ciudad real) me vendio lo contrario. Cedi y cuando cumpli la primera anualidad y no tenia tanto apoyo supuestamente de mis Gestor, no sabia hacer la O con un canuto, se le daba mejor vender coches con esto digo todo, sabia y estaba peor que al principìo, no tenia ya mercado propio y el tiempo y los objetivos me comieron...como tambien se comieron las buenas palabras e intenciones del principio.
En ningún momento me senti apoyado, ni formado (esto es relativamente normal porque si los responsables no tienen ni el graduado escolar poco se va aprender de ellos), me senti utilizado y a las pruebas me remito que no fueron capaces de ayudarme cuando lo necesitaba, mi labor alli habia terminado para ellos, me exprimieron a mi entorno, familia y amigos...y ahora a buscar otra victima. Me arrepiento enormemente de haber trabajado alli, de haber metido a mi entorno en unos productos nefastos y de haber dejado "pillada" a mucha gente, ha manchado mi reputación e imagen. Solo digo al igual que mi compañero "nomasengaños" que si alguien que pertenezca a ciudad real le ofrecen trabajo alli, más vale que se lo piense dos veces, porque los principios eticos se los han dejado en la papelera.
Saludos