Hasta aquí Eduardo esto clama al cielo,
A mi me da igual que sigas empeñado en decirme a mi, quien soy, no tienes ni pt idea, pero si dices que había un tal 7monedas en otro foro, y daba su telefóno,( que puede ser señor culto ya te dije que es una canción, e imagino que alguien más la puede haber escuchado, aunque la verdad no es muy conocida) te insto, y estoy hablando totalmete en serio a que digas en que foro, y cual es ese número de telefono, y que lo hagas público, y que todo el mundo llame, a ver quien es ese que tu dices, coño, que hasta yo estoy interesado en saber quien es.
Si no lo demuestras MIENTES como es habitual en ti.
Fuegos, gracias, te honra ese comentario, yo de Queen no puedo hablar, pero imagino que es persona de ley, cuando ha creado esto para ayudar a quien fuera necesario, y me consta que así a sido, y por lo que se me ha comentado su trayectoria profesional he sido muy correcta, pero de Poison, hay me toca la vena y mucho, y creo que es lo que pretende, pero me voy a medir, solo diré, a todo el mundo que sigue este foro, y que no saben de quien hablamos, por que los que lo sabemos, no tenemos duda, su trayectoria profesional ha sido y es desde sus inicios intachable, ni una sola mancha en su expediente, y estamos hablando de más de 11 años.
Yo no me voy a defender de esas estupideces, por que a mi no me conoce nadie, solo Eduardo, JA JA, pero a Poison, se que en este foro, por desgracia la conoce más de uno, y por eso la defiendo, espero que nadie se crea las mentiras de ese cobarde.
Y te recuerdo Eduardo, sigue mandando privados para que sean publicados, pero ten cuidado, mucho cuidado, que hablas mucho, y mientes mucho, y puede que te pida de otra forma que me lo demustres, tranquilo yo abulto poco, asi que no será de forma violenta, será siempre por escrito y si puede ser con sello oficial mejor.
Otra cosa Eduardo, los autonomos no cobran paro, asi que vete a meter el dinero al Banco de la Ratas.
Y en este correo ni saludo ni beso a nadie por que me parecería asqueroso mezclar a gente a la que quiero con esto.