Comisiones - Banco Santander
El banco de Santander me cobró una comisión de 0,75 por un cheque conformado el importe fue 4022€ dicho importe me lo cobraron sin avisarme y cuando recibo el extracto veo la cantidad cargada en cuenta, reclamo a la sucursal y me dicen que esa cantidad me lo habían dicho y que estaba firmada por mi marido lo cual es mentira ni mi marido firmó no tampoco nos lo dijo verbalmente la subdirectora. Lo hemos intentado por todas las vías posibles incluso a través del Banco de España, que nos ha dado la razón, pero se han negado. Lo hemos llevado por la vía judicial y en diciembre tenemos el juicio.
Para mi no existe peor banco que el Santander y en cuanto a la atención que recibimos en nuestra oficina es muy lamentable, el personal debe de estar amargado porque eso se refleja en el trato al cliente.
Para mi no existe peor banco que el Santander y en cuanto a la atención que recibimos en nuestra oficina es muy lamentable, el personal debe de estar amargado porque eso se refleja en el trato al cliente.