Deuda con hacienda
Buenas tengo una gran duda que de momento nadie me ha respondido claramente. Yo era autónoma y debido a una negligencia de un gestor hacienda me ha impuesto una multa de unos 2000€ más 3000€ de iva que pagué, aunque no los debería de haber pagado. La cosa es que ahora le debo sobre 2000€ a hacienda. Mi intención es hacerme insolvente, porque la realidad es que como todo español que vive día a día no puedo pagarlo, siempre confíe en que los gestores hacían bien su trabajo y lo pagaba todo, pero no voy a pagar algo de lo que yo no tengo la culpa. La cosa es que me casé hace 4 meses y no sé si mi deuda puede afectarle a mi marido, el ahora es autónomo. Yo no tengo ningún bien ganancial pero se que hacienda puede embargar mis cuentas del banco, cosa que no me importa porque lo único que hago con ella es pagar dos pequeños préstamos personales que tengo, y algunos impuestos que siempre puedo cambiar de cuenta. Pero mi pregunta es ¿Pueden llegar a embargar el dinero o la cuenta de mi marido?
Agradecería enormemente que alguien pueda resolverme esa duda. Muchas gracias!
Agradecería enormemente que alguien pueda resolverme esa duda. Muchas gracias!