En un mercado salvaje como tú dices, en el que la empresa grande se come a la chica, a la tuya ahora misma la habrían opado, despedazado en cachitos, puesto de patitas en la calle a la mitad, y vendido los resto para sacar pasa... ya que en un merca normal tu "empresa" estaría en la QUIEBRA, así que no vengamos con milongas a estas alturas de la película
Y te recuerdo que uno de los grandes problemas que se deben resolver es el aplazamiento de los pagos de las administraciones públicas a las empresas, tanto de servicio, proveedoras de material y constructoras.... que en muchos casos están provocando la quiebra de muchos empresas consolidadas por la falta de liquidez completa y absoluta
Si tu empresa no paga... cómo quieres que lo haga la mía??? incongruente no???
Y por cierto... en mi horario de descanso, de las comidas o del café (que no tomo) hago lo que quiero... y no precisamente calentar el asiento
PD- en mi empresa (bueno, en la que trabajo) los impagados o "retrasos" en el pago corresponden en un 80% aproximadamente a instituciones públicas (y no suponen ese porcentaje de facturación ni de lejos)... lo privados pagan bastante mejor.... así que me da que lo de que "la MOROSIDAD y el endeudamiento corresponde a la privada".... ejem.... sin comentarios