Re: Una reflexión....
Por supuesto no es ninguna obligacion, yo ami hijo no le cobrare es familia ami me parece super triste, si le cobras no los tengas, son tus hijos no extraños...
Otra cosa es que logicamente no llegue con el sueldo de los padres o llegue justo entonces se debe colaborar.
Pero si padre y madre ganan 2500-3000€ al mes, tienen todo pagado piso y todo y ademas le cobro ami hijo 300€ yo lo q soy es un miserable usurero asi de claro, es la educacion que me han dado, a la familia directa jamas se le cobra se le ayuda logicamente si se lo merece si es un bala perdida no.
La sociedad en la que vivimos cada dia se vuelve mas egoista y materialista y ya entre familia directa se cobra que bajo estamos cayendo.
Mis padres me lo dicen claro, "no os cobramos pk esque no nos hace falta con el dinero que ganamos los 2 es mas que suficiente para pagarlo todo y vivir bien" que sentido tendria pagarles? para que hicieran depositos bancarios??? es que es de cajón...
Y una ventaja de que nunca me han cobrado es que cuando han comprado un piso siempre lo han comprado a toca teja pk nos hemos juntado los 4 miembros de la familia para juntar el dinero y los del BANCO SE HAN COMIDO LOS MOCOS,pk no nos ha hecho falta hipoteca, luego en 3-5 años me lo han devuelto,eso es una familia unida a ver cuantas conoces que hagan eso... egoismo puro es lo q estamos creando ya entre familia y es sumamente triste.
Mis abuelos jamas les cobraron amis padres ni por parte de madre ni por parte de padre.
Esta crisis es economica pero tambien es de valores y talvez lo segundo sea lo que nos ha llevado a lo primero.