Ante todo decir que también respeto las decisiones que cada padre tenga respecto a la educación de sus hijos, cada uno hacemos las cosas pensando que son las correctas.
En cuanto a las fórmulas esas que dices, pues que no me cuadran mucho, bueno, lo que sí que veo es que crees que con 300e más te vas de alquiler, para así tener una vida plena, pero me parece a que de economia del hogar sabes muy poquito, pues tendrás que pagar una serie de gastos extra aparte de el alquiler de 600e.
Te diré también que nunca me he sentido robada ni nada de eso, he aportado para cubrir "algo" mis gastos generados. Mis hijos nunca me han puesto una mala cara, ni me han reprochado nada y muy poquitas veces les he tenido que recordar nada.
Si mi madre se gastase el dinero en la peluqueria, no me sentiria insultada, al revés, estaria orgullosa de verla bien guapa.
Si tus padres tienen "muchos posibles" y tú eres un buen ahorrador, me parece perfecto, pero yo no hablo de estos casos, hablo de que, en general, los jovenes hoy en dia no tienen responsabilidad, no tienen ninguna obligación con los padres, gastan y gastan porque todo lo que ganan es para ellos, y a alguno dia 7 ya les tienes que invitar a tabaco, porque se les ha ido la pasta en pagar la letra del BMW, en echarle gasolina y en la juerga del fin de semana. Yo no sé pero antiguamente se hacian las cosas de otra manera, hoy es todo un viva la vida.