Re: Una reflexión....
Asustate porque al paso que vamos van a poner impuestos hasta para respirar con un contador metido en la traquea
Asustate porque al paso que vamos van a poner impuestos hasta para respirar con un contador metido en la traquea
A veces también lo lleva cada uno, a mi hija mayor se le pudriría el dinero en la mano, mientras que la peque no llegaría ni a calentarlo. La educación es la misma, pero cada uno es como es.
Eso, que hable. Estaría bien que los dos, (comprador y vendedor) hicieran un test de gilipollez, a ver quien de los dos es mas.
A ver, la RFEF es una entidad que genera ingresos, por lo que de ahí saldrá la pasta que pagarán a los futbolistas. De hecho actualmente genera muchos más ingresos que gastos debido al tirón nacional/internacional de los últimos años.
S2
A ver, rankianos, no tiene nada que ver con el tema, ¿ porqué me sale "subir imagen" "editar" en mis comentarios? me estoy mosqueandoooo!!
Creo que tienes un rato para modificar el comentario o subir imágenes. Pasado ese rato desaparece esa posibilidad.
S2
Pero sigue en todos mis comentarios, ¿habré hecho algo mal?. Seguro que estoy fichá, ya me sacaron tarjeta roja estos de rankia.
Logicamente si te compras un coche financiado sin intereses o al 2% y resulta que le puedes sacar a ese dinero un 3 o un 4%TAE como ahora te interesa pagarlo a plazos pk rentabilizas ese dinero, eso que haces es ser MUY INTELIGENTE.
saludos