Hay cajeros en la calle que no tienen camara y este es uno de ellos.
La Policia me dijo que es un caso claro de fraude, y que me llamaria la Policia Judicial.
Pero para mi lo preocupante de esto que me ha sucedido, es la indefension e impotencia que se experimenta a la hora de poder demostrar estos hechos al Banco, parece como si uno fuera culpable mientras no se demuestre lo contrario.
Yo no puedo demostrar nada, las posibles pruebas las tiene el Banco.
?Que he hecho mal¿ Me he limitado a introducir la tarjeta y marcar el PIN. que es lo que se hace siempre, no he usado negligentemente la tarjeta.
Este banco y no se si los demas tanbien, cada vez que se hace uso de la Tarjeta , extraccion de dinero o compras, manda un aviso al movil diciendo si la la operacion ha sido denegada o aprobada.
Pues que casualidad que de la retirada de los 990 € no recibí ningun aviso y sin enbargo de los dos intentos posteriores de sacar dinero (de cinco a diez minutos despues) en el otro cajero, rapidamente recibí el eviso de operacion denegada por haber agotado el limite.
Seguro que existe en cada cajero un registro de todas las incidencias que suceden, extracciones y posibles averias o manipulaciones indebidas. Pero en un procedimiento no judicial, ?Como se le puede exigir a un banco este tipo de pruebas¿