Sí, hostiazo gordo. Se sitúa ya casi a la par de B100 (2,70%), ésta última, de forma sorpresiva, de momento no ha hecho modificaciones a la baja, tal vez si lo hiciesen, sería pegarse un tiro en el pie. Pero volviendo a los Noruegos, se han pasado 4 pueblos con las bajadas. De seguir así, la estampida va a ser guapa. S2.
Soy de la misma opinión, yo ya no espero ni al 2,50 , como toquen el 2,70% salgo por patas con lo poco que tengo allí metido. Siendo sincero, pienso igual que vosotr@s, no le veo recorrido ni futuro.
Re: Bank Norwegian
Norwegian anuncia nuevas bajadas para el 05/05/2025:
Cuenta normal: del 2,50% al 2,40%.
Cuenta plus: del 3,10% al 2,75%.
Y B100 ya anunció que el 01/05/2025 bajará del 2,70% al 2,25%. ¿Qué otras alternativas fiables y rentables hay?
Gracias, @gunner. Un trabajazo el de @pedro-becerro. Pero el resumen es que, si no se desea aceptar ciertas condiciones, Bank Norwegian sigue siendo muy competitivo.
Sí, así es, de lo que hay ahora mismo, Norwegian es lo "mejor" en remuneradas, aunque también en línea descendente. S2.
Re: Bank Norwegian
Buenas,
Debido a las bajadas en la CTA. Remunerada he quitado la pasta de la cuenta de norwegian, pero me queda por llevarme los intereses que no encuentro forma de hacerlo. Tengo que cancelar la cuenta para llevarme los intereses? Gracias