Acceder

Bank Norwegian

203 respuestas
Bank Norwegian
12 suscriptores
Bank Norwegian
Página
14 / 14

Re: Bank Norwegian

Te debería de llegar hoy, no temas, corralitoooo!!!

Ayer por la tarde pasada la hora de corte se emite hoy intradía, suelen llegar sobre las 4 de la tarde pero en algún caso a mí me ha llegado incluso pasadas las 6 de la tarde. Pero con calma que llegará. Norwegian es un banco con buenos datos económicos de crecimiento, y a mí al menos jamás me ha dado el más mínimo problema. Todos los bancos nórdicos, también los de Raisin, funcionan como un reloj, puntuales y rápidos en la constitución de depósitos y en los pagos.

Buenas tardes, 

Muchas gracias, de momento no ha llegado.

Buenas tardes, 

Llegó, tarde pero llegó, un alivio.

No te angusties, yo el año pasado habré hecho fácilmente 30-40 transferencias desde Norwegian sin problema, unas 3 cada mes más o menos. Recuerda hacerlas si puedes a primera hora de la mañana o de madrugada si eres de dormirte tarde, así no pierdes la remuneración de la noche anterior y te aseguras que llega ese mismo día por la tarde. 
Hace unos meses se publicó en el foro un informe sobre bancos nórdicos y NOBA bank presentaba unos datos muy buenos de crecimiento, de los mejores de este tipo de bancos. Nos parece poco un 3 porque estamos mal acostumbrados al 3,70 del año pasado. Pero para todos esos que tienen su dinero al 0% en España que son muchos, pues con sus 100k parados en el banco de la esquina habran perdido en dos años 6000 euritos si lo hubieran metido en Norwegian. Y Noruega y Suecia me parecen países muy fiables, bastante más que el nuestro por cierto.

Yo en cuanto baje al 3% saco todo de BN.

Continuo las imágenes de IA que pasaron hace unos posts y que me partí de la risa. Pero en este caso, ante la cascada de bajadas, va a ser más negativa:

Pensando en marcharte con lo bien q nos tratan en Noruega... 

Que tétrica la imagen jaja, da miedo!!!. Me quedaré una temporada más por Noruega, mientras no nos echen a patadas...digo...a más bajadas!!!..

Buenas noches, 

Tu te quedas en los fiordos aunque se aproxime un Maelstrom, tu pareja debe de estar muy tranquila eres el paradigma de la fidelidad.

No te creas jaja, como sigan bajando a plomo llegará un punto en el que habrá que recoger aparejo e ir a pescar a otros lugares. S2.