Acceder

Bank Norwegian

189 respuestas
Bank Norwegian
11 suscriptores
Bank Norwegian
Página
13 / 13

Re: Bank Norwegian

¿No lo ves hombre de poca Fé?. Todo tiene solución menos la muerte. Aliviado me hallo por no ser objeto de tus rencores. Vengaaa, larga aparejo y a pescar salmones!!!

Ahora a comprar la caña y a pescar salmones.

Enhorabuena

¿Alguno se molesta en calcular y comprobar si le han pagado correctamente los intereses?.
Menudo coñazo si has estado ingresando y retirando varias veces al mes 😫

Buenas noches, 

Si te haces una excell no es problema, lo que no sé es si lo hacen diario o si aplican el saldo medio mensual.

Pero vamos si lo pones en google te aparecerán desde programas hasta hojas excell que te bajas y lo calculan.

Buenas tardes Sparrow, gracias.

Sí, me descargare algún excell que me facilite el trabajo porque lo he calculado así por encima y no me cuadra. Algo se me escapa y no es la ausencia de retención.

Por cierto..

Este leñazo del 0,25% ya escuece un poco más, sigue estando un nada por encima del 3%, pero a este paso...

Buenas tardes, 

Aunque son noruegos y no están bajo el BCE no son tontos, ¿por qué vas a pagar más cuando ya estás por encima de la competencia y encima esa competencia es muy probable que baje?.

Y el estar por encima tampoco es "gratis" tiene la pega de que solo pagan los intereses a final de año.

De todas formas tengo la sensación de que esta cuenta por lo que sea no se ha valorado o incluso publicitado lo suficiente. Hasta septiembre del 2024 nos dio un 3,70. A día de hoy aunque se acaba 3,50 y tendrán que pasar 2 meses para verla a un más que aceptable 3,10. Habrá que ver lo que ofrece en marzo la competencia, porque ya en enero no nos queda prácticamente nada por encima del 3. Incluso las cuentas de los broker están y han estado por debajo de Norwegian. Si nos quejamos de Norwegian, entonces qué decir de los demás... 

Pues ya casi me planteo sacar todo de BN y llevarlo a Ibercaja, que lo tengo en el 2º año de la promoción y dan un buen 3%

Sí el soufflé se desinfla, veremos a final de año como está el tema.
Aunque en breve tendré que echar mano de lo que tengo en la cuenta, mi coche está pidiendo ya la jubilación.