Re: MBNA el fraude, la usura en contrato simulado de mutuo préstamo/crédito y las malas prácticas bancarias
pues si piensas que lo ilegal debe ser castigado lo demas sobra , porque es lo que estamos denunciando , lo mismo seria si cualquiera de esas tarjetas , de compras que a mi no me interesan pero a ti si , ofertase un 12 % Tae y luego te cobrase un 21,5 con triquiñuelas y malas practicas , o te aplicase una mora abusiva y usurera , y en el caso de MBNA , no cumplen nada de lo que indican en el contrato ademas de ser este intrinsecamente ilegal
por contener clausulas leoninas , como explica Elwuan aunque firmes un contrato si este va contra la ley o alguna de sus clausulas la incumple queda anulado , pero es bien cierto que hay que pellear y denunciarlo pasando un verdadero calvario para obtener reparacion , y esto es lo que no deberia ser asi , porque estan estafando a millones de personas , y su practica se basa en que muy pocas reclaman , bien por que no se enteran o bien porque no saben como , asi que la administracion deberia ser mucho mas vigilante en estos asuntos y prevenir antes de que haya miles de damnificados , como en los casos que todos conocemos .
Me parece genial que te manejes tan biencon las tarjeta y obtengas tantos beneficios , pero en mi caso o en el de ptras personas que escriben en este foro se trata de obtener un dinero a un interes determinado dentro de lo legal y luego pafgarlo , no de estar haciendo numeros y cabalas , ya sabemos que no nos van a regalar nada , pero no tenemos porque quedar pasmados ante un robo descarado.