Re: Honorarios gestoria la caixa
Cierto. Lo más subrrealista me paso el otro dia, con esto de el que no llora no mama. Llamada a tele2-vodafone, diciendo que llevo con ellos año y medio con la adsl+cuota de teléfono. Total 42 o 43 euros creo. Le digo que en el mercado hay otras ofertas mejores que si me la pueden mejorar. Me pasan la llamada a no se qué departamento y me hacen un 50% en la factura durante un año.Joder!, eso si es la llamada del ahorro y no la del erizo ese de los seguros.
Respecto al banco es la actutud, y la complicación y el cabreo que pillas, tu mismo me dices:
- Redactar carta, no son 4 líneas porque digo yo que, si pretendes defenderte, lo primero es redactar algo que la otra persona cuando lo lea lo entienda y se meta en tu "pellejo".
- Envio por correo normal (no certificado, se pierde???).
- Pedir solicitud: Cara de poker, mala caara, voy a mirar... eso tiene que hablarlo con el Director pero ahora no está...., cabreo.
- Mencionar el SAC, nuevamente mala cara, bla, bla, tira y afloja.
Cuenta que puedas hacer todo eso, porque hay gente que trabaja de 8-3 y para ir al banco necesita pedirse una hora en el curro para esa historia.
Si analizas el tema ese "embolao" no es serio.
Método, disciplina y tiempo