Pues me había creído lo del 2,50 o 2,75, no les funcionó la bola de cristal. Pensaba que tenían información...
Gracias.
Re: Cuenta Renault Bank
Hola! Sabéis si hay algún tipo de condición de cara a la cuenta nodriza? Algo del estilo a que solo puedes hacer 1 o 2 cambios gratuitos al año... El proceso es rápido y sencillo? Gracias!
Buenos días .Tengo contratada la cuenta contigo pero no veo forma de descargar los movimientos a no ser que haga pantallazos. Me mosquea que no te puedas descargar los movimientos o pedir un certificado de titularidad o saldo . Sabeis como hacerlo porque parece que desde la página web no da opciones. Gracias
Muhas gracias Monillo, sin embargo veo que los movimientos de la cuenta no te los puedes descargar solo hacer pantallazos. Es el único banco que he visto que no te permite esto
Yo nunca me descargo la lista de movimientos de mis bancos ni aunque esté disponible en los pocos bancos que la tienen. Me descargo los justificantes individuales de cada movimiento que es lo que tiene validez.
Lo mismo digo, preveía subida al 2,5%, así que esto mejor que mejor. Contento de haber abierto esta cuenta hace un par de semanas.
Miguelleugim
Yo llevo un par de meses con ellos y todo va como esperaba, muy contento. La funcionalidad de la cuenta es muy limitada pero la contrarresta con creces con su depósito y la rentabilidad, que en este caso es lo que importa. 😊