Así es como te dicen, puede que te admitan una y depende de la cantidad, pero te meterán el toque para que las futuras transferencias sean desde la cuenta vinculada. S2.
Re: Cuenta Renault Bank
Cuántos días normalmente?
Pues he visto casos de 3 días. Lo máximo que he visto son 14 o 15 días.
Lo suyo es mandarlo de la nodriza y ya, a veces por pena te aceptan de otra eh, pero te mandan mail de mala gana diciendo que no estas siguiendo los T&C
Gracias Manumtz, el caso es que lo sé, pero ayer se me fue la pelota y esta mañana he recibido el email de RB. Está claro que me hago mayor...
Yo no se que ganas de complicaros la vida tenéis, y aun preguntáis que cuantos dias. No es mas fácil perder un día en hacer una transferencia mas y evitarte un posible lio. Luego os bloquean el dinero y diréis ... Mi dinero donde esta, me lo han bloqueado, cuanto tardaran en devolverlo.......Con lo fácil que es hacer las cosas bien.
Claro claro, tú eres don perfecto ¿no? Pues hijo, a mí también me gusta hacer las cosas bien, y lo procuro siempre ehhh, pero ya ves, a veces cometo errores. Lo siento mucho.
Si te vale de consejo, en mi caso, yo tengo la cuenta de ING (en tu caso la q creas más conveniente) como cuenta vinculada de las cuentas q exigen cuenta vinculada..... Así se q siempre tienen q salir de ING a esos bancos
Te agradezco el consejo. Lo que me ha pasado es que hacía tiempo que no usaba la cuenta de RB y no me acordé que sólo se puede mandar dinero desde la cuenta vinculada. Un lapsus que he tenido xD
Hola, estoy pensando en abrir una cuenta en Renault Bank para tener despositada alguna liquidez que tengo. Entiendo que informa a Hacienda y cubre 100 mil euros como el resto de bancos ¿No? A los que ya teneis cuenta ¿Qué tal la experiencia?
Yo te puedo decir que llevo algunos años con ellos y a la hora de pagar intereses son puntuales. Estas cubierto por el FGD hasta 100.000€. Te aplica las retenciones como cualquier banco español. En la declaración de hacienda no tienes que hacer nada, la retención te sudra reflejada en el borrador.