Acceder

Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

1,03K respuestas
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
39 suscriptores
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
Página
56 / 75
#826

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Renault Bank ya hace algo de tiempo que remunera cuenta al 2,73%, al nivel más o menos de B100 (2,70%). Yo me sigo quedando con los salmones Noruegos al 3,70% y Trading212 al 4,20%, pero cada uno es cada uno...
#827

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Yo tengo RB hace tiempo, a parte de la remunerada el depósito al 3,44% a dos años, hace aproximadamente una semana y media avisaron que en dos meses bajaban al 2,70%, actualmente está al 2,89%
#828

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Y RB también tiene IBAN español
#829

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Acabo de entrar en la aplicación y es como os he comentado 2,85% TIN o 2,89 TAE, la bajada será después al 2,70%
#830

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Si estoy equivocada podrían corregirlo en la app, je intentado hacer una captura pero no deja
#831

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Hola.

Yo estoy viendo esto, pero desde la web:

#832

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

He hecho fotografía con un móvil, esto es lo que sale ahora mismo
#833

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

A los ya clientes se les aplica la bajada al 2,70% TIN desde el 20/08, 2 meses después. Nos notificaron la bajada para esa fecha. Hasta dicha fecha seguimos con el 2.85% TIN.

Lis no clientes que abran la cuenta ya entran con la remuneración del 2.70% TIN.
#834

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Muchas gracias 😘 
#835

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Una cuenta remunerada, puede variar el tipo de interés en cualquier momento. Si el interés sube, inmediatamente aplican el nuevo tipo de interés. Si el interés baja y ya eres cliente, tienen que dar un tiempo de carencia hasta que apliquen el nuevo tipo de interés, que en el caso de cuentas con IBAN español, según la normativa española, seria de al menos 2 meses. En el caso de la cuenta de Norwegian, según la normativa de Noruega el tiempo de carencia seria de al menos 1 mes.

En el caso de Renault Bank, la "Cuenta Remunerada" estaba rentando al 2,89% desde noviembre del 2023. El 18 de junio bajo su remuneración hasta el 2,73% actual, pero a los que ya eran clientes en ese momento, Renault Bank les sigue manteniendo la remuneración anterior del 2,89% durante 2 meses de carencia, hasta el 20 de agosto.

El día 19 de junio, al día siguiente de producirse la bajada en la rentabilidad de la "Cuenta Remunerada" al 2,73%,  Renault Bank envió un email a sus clientes informando de que dicha bajada no se aplicaría hasta el próximo 20 de agosto. 
#836

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Renault Bank;  El 18 de junio bajo su remuneración de la "Cuenta Remunerada", que estaba rentando al 2,89% TAE (2,85% TIN), hasta el 2,73% TAE (2,70% TIN) actual, solo para los nuevos clientes que se dieran de alta a partir del 18-06-2024. 
A los que ya eran clientes antes del 18 de junio, Renault Bank,  les sigue manteniendo la remuneración anterior del 2,89% hasta el 20 de agosto. Les da 2 meses de carencia, aplicando la normativa española sobre cuentas remuneradas. 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5556757-cuentas-mejores-promociones-julio-2024?page=56#respuesta_6459428
#837

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Renault Bank es un banco francés que está cubierto por el FGD de Francia, pero tiene IBAN español, sucursal en España, y licencia bancaria española. A efectos fiscales es igual que los bancos españoles, y te aplica una retención fiscal del 19%, igual que cualquier banco español. Cuando hagas la declaración de la renta, ya te aparecerá todo reflejado en el borrador, junto con el resto de bancos españoles.
Con Renault Bank, no necesitas hacer el 720, porque tiene IBAN español. 
#838

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Se nota quienes invierten en tecnología pero claro, el peso de las entidades, no son lo mismo y tampoco su "bolsa" de inversión en plataformas digitales.
#839

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Eso es, que me había pasado yo de frenada. Para los antiguos clientes 2,89% hasta el 20/08, nuevos clientes al 2,73%. Disculpas si he confundido a alguien.
#840

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Me está tentando esta de hace tiempo y al final caeré.