Acceder

Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

1,03K respuestas
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
39 suscriptores
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
Página
57 / 75
#841

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Al final caeremos 🤣🤣🤣
#842

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Es que se agotan los recursos....jjjjjjj
#843

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Sabes que recién la he contratado, Ibercaj4, (junio) junto con la de Bankint3r, van a la par. Así que si te animas y necesitas cualquier cosa, ya sabes 😁

Supuestamente mañana nos abonan el primer trimestre, que en mi caso sería la parte proporcional desde el 19/06, que fue cuando abrí la cuenta. 
#844

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Ya estás tardando... 😎

Mírame a mí, he sido débil 🤣🤣🤣🤣
#845

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Jajajajajajajajaja ya veo ya 😅😅
#846

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Es que un compañero me advirtió que ibercaja a la mínima te mete gol por la escuadra y eso me echa para atrás.
Pero me lo estoy replanteando, el interés es muy bueno, por lo menos el primer año y a demás acabo de leer a un compi que las recargas de Paypal  sirven como recibos y eso es un punto a favor. 
gracias
#847

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Para mí Ibercaj4 y B4nkinter son igualitas ahora mismo. Si no cumples sus condiciones te van a cobrar comisiones. Efectivamente echa para atrás, porque ya hablamos de tener ingresos para la remuneracion del 5%, no es una mera promo nómina que no metemos saldo. 

Como bien decís, las opciones se acaban y hay que aprovechar que los tintos sirven de momento (menos en ING😅) para beneficiarse de esta promo. Son cuentas de paso, 1 año y fuera. Aunque Iberc4ja si funcionase bien... Remunera un 3% el 2° año.

Recibos que estoy utilizando para ambas: Paypal, Teaming y Acnur (puntuales, en 48h se adeudan en cuenta). Para la de Bankint3r he cambiado un recibo de mi cuenta principal, que se hará efectivo en agosto.

De momento, llevo 1 mes con ambas, no he tenido complicaciones.
#848

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Muchas gracias por la info. 
#849

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Hola!! Creo que me he perdido, tienes tanto en Bankinter como en Ibercaja domiciliada la nómina (es decir, recibes dos nóminas)?? O en alguno de estos bancos se puede disfrutar de las condiciones sin tener domiciliada la nómina?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#850

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Tiene cajas de rioja para regalar y esta gente bebe muy a gusto de ese manjar Riojano 
#851

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Disculpa, no he entendido tu mensaje

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#852

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Si miras mensajes anteriores podrás comprobar que es un tinto, fórmula para acabar con el requisito antes mencionado es una forma de evitar que se pueda entender esa forma de evitar eso y se nos acabe las promociones de las que disfrutamos por mandar tintos . Si buscas en el buscador del foro tintos lo entenderás a la perfección. 

Saludos 
#853

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Gracias 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#854

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Yo cuando termine con el 6% de Sabadell, cogeré Ibercaja y Bankinter.
Espero que aún pueda disfrutar de las 2 promos.
Salu2
#855

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Lo que te ha comentado Vivehei. Menos en mi principal, en el resto sirvo tintos. El efecto es el mismo.