Cuando vamos conduciendo vemos muchos más coches que vienen de frente que en nuestro sentido. Es una ilusión puramente matemática.
Desde una sucursal ves todos los días a clientes chulos y prepotentes...
alguien que trata con directores de forma general dirá lo contrario.
Teniendo claro que chulos y prepotentes hay en todos lados, la clave está en el porcentaje de forma que si un porcentaje de directores es más prepotente sobre el total de directores y ese porcentaje es menor en los clientes... pues la conclusión está clara.
En todo caso, ya te digo, que desde la banca se es muy prepotente... y la verdad es que noto que está empeorando.
El pollo que me monto uno hace un par de semanas porque me pedía información que no podía darle, (no era mia y por temas legales no se la podía dar), fue de escandalo...
El argumento... ¡Pero si soy el director de... del ....!. Y no vale lo del "ya lo sé".
A veces me jode un poco lo de "soy ..." y por tanto tienes que ponerte a mi disposición. De coñas fue cuando en medio de la polemica me solto que los habian denunciado y necesitaban datos... Y cuando le dije que eso imaginaba (no lo sabía), y que precisamente por eso no le informaba, para no verme yo metido en un juicio...¡no se le ocurrió otra cosa que llamar a mi jefe!