Llevo varios años, más de 10 "bicheando" con el tema de los bancos, depositos,cajas. Soy cliente de varios...,
En esos 10 años no he visto nada tan subrrealista como esa carta. Desde luego es alucinante.
Yo no dudaria ni un segundo en ponerlo en conocimiento del defensor del cliente, del jefe de zona, de la central de San Pedro y de San Pablo. Te digo yo que tiene webos de costarle el puesto al director.
No se si una entidad puede, de forma unilateral, cerrarte una cuenta, yo diria que sin tu firma no pueden, que alguien me corrija.
Imaginate que el fulano te cierra la cuenta, y por su culpa te devuelven un recibo, qué pasaria?, vamos al juez de cabeza.
Otra cosa, la carta está certificada? si/no.
Desde luego yo le enviaria otra carta diciendole que como me cierre la cuenta sin mi firma me voy hasta Bruselas si hace falta. Qué pasa, un banco te puede cancelar una cuenta porque le sale de los webos, sin tener impagos, ni devueltos ni nada...;
Lo dicho, para alucinar en colores. Un saludo y gracias por el escaneo de la carta, tiene su peso en oro.
Método, disciplina y tiempo