BBK, ... como tratan a los clientes...
Os quiero comentar un caso curioso que nos has pasado con la BBK haber que opinais.
Tenemos, mejor dicho teniamos, una cuenta en la BBK con la nomina, los recibos habituales domiciliados y una cantidad media de 10.000 Eur en cuenta corriente, ademas de un plazo fijo muy importante. Hace unos dias se termino el plazo y nos acercamos por la oficina para ver que oferta nos hacian de renovacion, despues de insistir un poco llegaron hasta el 3%-3,25%. Les indicamos que nos parecia poco ya que teniamos otro banco que estaba ofreciendo en ese momento al 4,5% y que perder algo mas del 1% sobre dicha cantidad era mucho dinero, pero si lo igualaban les dariamos preferencia a ellos.
Nos indicaron que no podian igualar la oferta por lo que decidimos traspasar solo el dinero del plazo fijo a otro banco.
A los pocos dias hemos recibido una carta por correo ordinario, sin firmar por nadie en particular, solo un sello de la oficina indicando que nos echan del banco y que pasemos a anular la cuenta, los recibos y recoger el dinero.
Hemos pasado a hablar con el director para que nos diese una explicacion ya que somos unos clientes con casi 50 Años de antiguedad en la caja y de una forma rotunda nos indica que es una orden de arriba y que nos "echan" del banco.
No entiendo como actualmente estan ofreciendo regalos para captar nominas y recibos y son capaces de echar a la gente con dichas condiciones cuando no tienen que darles nada a cambio, todo por una pataleta.
Puedo entender que no les guste que la gente les saque el dinero pero deben de entender que esto es un mercado, la verdad que estas cajas solo quieren a viejecitos que se acojonen en cuanto les dicen que les echan para quedarse con el dinero en condiciones mas ventajosas.
Con esta gestion no me extraña que las cajas anden de culo.