Discrepo en casi todo lo que dices:
"Probablemente porque con tu cuenta y tus recibos pierden dinero y con tu plazo, que es con lo que ganaban, te lo llevas a otro banco".
No te fastidia, pues claro porque el que quiero ganar con el deposito soy yo, no el banco.
Mentira, un banco no pierde dinero. Si tienes recibos domiciliados, una cuenta y te aplican tus comisiones el banco no pierde. Dicho de otra manera, están deseosos de que alguien le abra una cuenta y domicilie 4 recibos ¿o no?, así que seamos sensatos que en este foro la peña sabe de que va la peli. aDemás para eso están las comisiones para cobrar un servicio, o es que la comisión es dar un 1% TAE. ¿esta cuenta tiene comisiones?, si señor, la comisión es que su deposito lo ponemos al 1%, Hay que joderse.
"Tampoco quieren viejecitos acojonados, lo que quieren son clientes, vinculados, que confíen en la caja, y la aprecien en su globalidad: solvencia, servicio, obra social, calidad de sus productos etc."
Error. Una caja quiere a jovenes, adultos viejos, guapos y feos. Quiere a todo el mundo, además un jubilado es un buen cliente (generalmente fiel, con pensión, recibos...). Pregúntate por qué si domicilias la pensión te dan hasta un portatil, una cafetera o no se qué mas cosas. Respecto a la globalidad, a ver si la BBK es el Santander, vamos..., Servicio ¿qué servicio? para contratar una deposito a 1 año que tardo 10 minutos tampoco necesitas que te atienda mis simpatia no? o es que si son simpáticos a cambio tienes que aceptar el 1% TAE. Obra Social. Lo que faltaba. Sin comentarios.
"La bbk lejos de "andar de culo" como comentas es la entidad más solvente del estado. Con el Euribor 12m al 1,43% deberias preguntarte porque te pagan el 4,50%. Los clientes de Lehmans Brothers, Afinsa, etc también se creían más listos que los demás. Ya sabes, y si no te lo digo yo, que rentabilidad, seguridad es un binomio que si tiras de uno, encoges el otro"
Ya estamos, otro con el miedo de siempre, mucho ha faltado para nombrar a Afinsa, osea que, según tu, como banesto o el santander han dado depósitos al 4% también son afinsa. No si al final nos vamos a chupar el dedo. y el FGD eso no lo nombras no?, vamos, la cantinela de siempre, no se lleve el dinero enfrente que estan muuuuuuuuu mal y van a quebrar, coño! como se preocupan de mi dinero, si al final habrá que beatificar a la bbk
Y una última cosa, la carta es no es correcta. No la firma nadie NA-DI-E. Yo cuando envio cartas desde mi empresa las firmo con mi nombre. Quíen firma eso, nadie, la BBK ¿es que un banco sabe escribir? sabran escribir los empleados del banco, pero el banco en si lo dudo. Hasta uno de la ESO sabe que una carta se firma, porque la escrite una persona y esa persona pone su nombre y va de frente, este pone un sello. Menudo director, conmigo tenía que haber dado, y por cierto la carta sin cerfiticar. Me cierran la cuenta y me devuelven un recibo y no me han enviado la carta sin certificar y llego hasta el Supremos si hace falta.
Defender a la bbk por esto lo veo subrrealista, pero bueno.
Saludos.
Método, disciplina y tiempo