Me quedaría una entrada más aún habiendo entrado en Sabadell también , solo la utilizaría en esos 0,88-87 para bajar un poco más la media …aún así …veremos
Además que van sobrados de capital los bancos ..en fin , unicaja el problema es la mafia del accionariado ,,,será el Sr T olivo de los hvs que querrá aumentar más aún a precios de derribo , yo lo hizo en esos 1
Re: Unicaja, seguimiento del valor
Un carrerón hacia abajo que mete miedo, y hoy siguen dándole candela. En fin, paciencia.
En un mes solo ha cerrado 5 sesiones en positivo. Es una vergüenza. Caída en barrena y obviamente se va a ir a tantear de nuevo los 0,87€. De perder los 0,87€, la próxima parada la tiene en los 0,80€. Mal tema. Hoy es la sexta sesión consecutiva en rojo.
Saludos
Saludos
Dramático ….no comprendo muy bien que están haciendo en este valor , mucha lucha de poder interna con objetivo de porcentajes al menor precio , fondos bajistas orquestados desde la dirección para bajar el precio al máximo posible ..no hay otra causa aparente .
Yo ya ni miro la cotización. Suerte que metí poco parné y a 1,16€ bajando desde 1,25€ pensaba que sería una corrección pequeña pero no me podía imaginar el quedarme enganchado en este tostón el tiempo que me voy a estar. Espero que en unos meses vuelva al euro y espero también que los 0,87€ sea si suelo porque sino se va a 0,80€ y de ahí al guano. Tenía que haber puesto el dinero en banco sabadell
En el banco Sabadell todos los metesacas que he hecho me han ido bien, pero en este era la primera y d saber lo malo que es ni loco me meto.Era el banco que menos había subido y siempre o casi siempre los que menos suben luego se destapan, pero este no es el caso. Que le vamos a hacer,no siempre se acierta. En un mes lleva casi un -20% en su cuenta. Ahí queda eso!!! Ni rebote,ni nada. Hay que olvidarse de él por ahora. El Sabadell también tuvo una larga temporada malísima y se recuperó. Yo lo voy a dejar ahí y espero que vuelva al euro en unos meses y a partir de ahí saldré cogiendo las de Villadiego.
Al final nos queda el dividendo jajajaajaj
Y paciencia , aunque así si llevas pocas de unicaja , quizá no estaría mal otra pequeña entrada en esos 0,88 si llegase a producirse tocarlos , no podrán mantener este precio , salvo un macroeconómico terrible ..una opinión personal .
Ten en cuenta ,y ya somos conocedores de qué es la bolsa , hemos pasado por Abengoa y demás atrocidades , pero para mí , está a un precio de derribo no , lo siguiente
Suma y sigue ..por debajo de 0,90
Va a cerrar el ejercicio 2023 haciendo los mínimos del año, o casi, y será prácticamente la única del IBEX que esté en esa situación. Alguna andará cerca de los mínimos anuales (Enagás o Redeia), pero no tanto. Truñaco total. Saludos.
Hay que olvidarse de Unicaja durante un tiempo. Ahora estoy pendiente de Telefónica y Acerinox, que en menos que canta un gallo, van las dos a la butxaca.
Saludos y mucha suerte. Espero que con el tiempo llegue el momento de Unicaja. Ahora es mejor pasar. Yo ya ni veo la cotización.
Así es, hay que olvidarse, de las últimas trece sesiones, once caídas, una plana y una subida ridícula, y es que no da tregua, claro que el sector tampoco acompaña estos días.
Cuidado con TEF, la subida de hoy parece un espejismo, a medio y largo plazo no creo que sea bueno que entre el Estado. Falta ver a qué enchufadete lameculos meten en el consejo a forrarse y a joder la marrana.