Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,8K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
28 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
70 / 122
#1036

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues empezamos con la odisea de cancelar la cuenta de Imagina. 

El jueves 23/05 solicité por la App la cancelación de la cuenta. Hoy aún sin gestionar. He llamado por teléfono y me ha dicho la gestora que tengo que cancelar todos los productos uno a uno 🙄 Falta la tarjeta. ¡Ilógico! Si cancelas la cuenta se cancelan todos los productos asociados... Pues que no. 

He tramitado por la App la cancelación de la tarjeta mientras hablaba con ella. Me ha dicho que en unos 2 días ya estaría tramitado... ¿Tramitarlo ella por teléfono? ¿Para qué? Me deriva a la App.

Siempre he pensado que atención al cliente de Imagina es solo consultivo, no hacen operativa. Toca esperar y armarse de paciencia.
#1037

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Mi mujer la canceló la semana pasada y no le dijeron nada de cancelar uno a uno cada producto, si que la derivaron a la app, y en unos días 5 o 6 , ya no tenía acceso a la plataforma, así que doy por hecho que se realizó correctamente, un saludo y a ver si no se te lia la cosa.
#1038

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues la gestora que me atendió se lo debió inventar... Ahora a ver cuánto más tarda en cancelarse todo.
#1039

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Asi es, en caixabank Y EN TODOS LOS BANCOS no tienen un boton unico que diga "baja total con una tecla"
Tienen que ir cancelando uno por uno todos los productos asociados a la cuenta, y despues finalmente la cuenta, si no, el sistema no deja.
Pero cuando tu lanzas la solicitud de cancelar en imagin, se supone que la que lo tiene que gestionar ya lo debe hacer ella todo el proceso de cancelarlo todo.

Por eso yo, en los bancos, cuando cancelo un producto, tipo tarjeta, fondo de inversion, cartera de valores, planes de pensiones.....
Me paso regularmente por la oficina para que me cierren dichos contratos, que si no dices nada pues se quedan a 0 en perpetuidad y te das cuenta el dia que vas a cancelar la cuenta, y el que la cancela ve que tiene que cerrar 100 contratos antes de cancelar la cuenta y se caga en todo.
#1040

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí eso lo se, que hay que cancelar todos los contratos. Pero si se solicita al banco la cancelación de la cuenta, por defecto se está solicitando la cancelación de todos los productos vinculados a ella. Eso sí, previamente debe constar todo a 0 euros.

#1041

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Una duda, sabeis si el cashback de booking a traves de imagin hay que meterlo en la renta y en que casilla? En datos fiscales no sale
#1042

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo el cashback no lo he metido, pero de wue importe estamos hablando?
#1043

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En total 30€
#1044

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En principio por esa cantidad si, es rendimiento que debes incluir como si hubieran sido intereses bancarios 
#1045

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En la casilla 27? No entiendo por que imagin no lo mete ya
#1046

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Muchos bancos no incluyen el cashback en los datos fiscales, es común 
#1047

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Eso depende de cada banco. Pueden hacer el ingreso neto o el ingreso bruto. Si es éste último caso, deberás introducirlo manualmente en la declaración de la renta.
#1048

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pero imagin/caixabank si que lo hacen, no se por que esto no

En que casilla iría?
#1049

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Después de más de un año con Imagin he probado de entrar desde el ordenador por la web de Caixabank. Puedo ver todos mis productos pero para hacer una transferencia me dice que tengo que activar la firma desde la App de Caixabanknow. Ni la tengo ni me apetece descargarla, pero he buscado en la configuración de Imagin y no encuentro la opción de activar firma.
Los clientes de Imagin que queramos operar por la web ¿estamos obligados a descargarnos laApp de CXBKnow?
#1050

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Y no sólo esa app, también necesitarás la que se llama Sign para firmar las operaciones...