Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

851 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
17 / 59
#241

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo fui cliente de Unicaja hace muchos años y tenía la nómina con ellos.
El tema de ir a la oficina no me gusta pero con DB por ejemplo tuve que ir.
Son 400 y 24 meses de permanencia.
El tema de las comisiones a los 6 meses también me echa para atrás.
El tema principal en mi caso es que ya no me queda nada por coger (inj, DB, abank, Santa, Saba, vvba, OP, imajin)

Por eso el valorarlo....
 

#242

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas Lautner.
Te vas a animar a o que? 😁

#243

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hasta donde yo sé NO.
Salu2
#244

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya se ha hablado en este hilo muchas veces y no se aconseja esta cuenta. Cuando te das de alta no te puedes adherir a la promoción, es un engaño. También creo recordar que hubo gente con otro tipo de problemas.
#245

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ok gracias 😊 
#246

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Probablemente jaja
#247

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En mi caso y por el momento, descartada.
Ya nos irás contando tu experiencia si te animas a realizar el alta y aprovechar la campaña.
#248

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo de momento en cuarenta también.
Hay que ser cliente en la actualidad y que te salga la promo online para poder adherirte y cobrar por lo que veo.
Todo lo que no sea esto (nuevas altas online, oficinas, etc) no esta dando resultados.

Salu2
#249

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo también fui cliente muchos años, tampoco me quedan más promociones de este tipo disponibles, y ni se me pasa por la cabeza volver con ellos...
#250

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Recuerdo Unicaja cuando empecé a trabajar, con mi primera nómina. Me cobraban comisiones. Si me hacía un seguro de auto o pedía un préstamo personal, la persona de la oficina te hacía un mini test de "salud". 😅😅
Al final me fui porque me crujian a comisiones por todo. 
Aquí en Andalucía, Unicaja era una de las grandes entidades.

Habrá que esperar a ver si sale algo decente, aunque ya tendrá que ser como cliente, porque con todo lo que tenemos ya 🤣🤣



#251

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No es el mejor banco según las experiencias de la gente la verdad....
#252

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y me llama la atención la cuota de mercado que han cogido en Castilla y León absorbiendo Caja España Duero y en Cantabria con Liberbank, donde muchos lugareños ni se han enterado aún del cambio en el banco que guarda sus dineros...
#253

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Esa es la clave, ser cliente, para beneficiarse de la campaña. Pero esta entidad no me da confianza.
#254

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En mi caso llegué de rebote por su fusión con Liberbank y no fue muy grata la experiencia. Por lo tanto, ese "poso" de insatisfacción se queda.
#255

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Que pena que la promoción no fuera para nuevos clientes y solo tuviéramos que darnos de alta en la app online, como otras que tenemos.
Total la permanencia de 24 meses es como la de Santa y Abanka.
Los 400 netos son muy golosossss
Salu2