Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
96 / 99
#1426

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Con el móvil. Inicié la contratación por la web (version móvil).
#1427

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

🤣🤣🤣🤣

Hay que reconocer que es una campaña entretenida, no te aburres. Parece que estamos jugando a los "juegos del hambre". Supervivencia y estrategias para obtener el objetivo jajajaja

Sí, ojalá me llegue hoy la tarjetita, que ya tengo compras que realizar 😬
#1428

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Jajaja ... Madre mía, ya lo dije hace tiempo que está promoción es para valientes 😅
#1429

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

🤭

@tesauro deberías animarte, que te quedaste con la espinita...

A todo esto, aún no he recibido la tarjeta de crédito. Qué pena.
#1430

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Os leo y sí, os va la marcha de carallo. Personalmente, voy a pasar, no tengo oficinas en mi zona, por lo que no me quiero aventurar a nada, y menos con UNIKK.
#1431

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

🤣🤣🤣 

Qué lástima que pases, seguro que con esta promo estarías como cangrejo en tu salsa, que también te gusta la marchaaa.
#1432

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola!

Estoy pensando domiciliar la nómina y acogerme a la promoción para beneficiarme de los 400€ que ofrecen por nóminas superiores a 2000€.

Hoy he llamado y la chica que me ha atendido no me ha acabado de convencer... A grosso modo me ha dicho que no es obligatorio coger la tarjeta (que por cierto me ha co entado que cuesta 44€/año) que puedo hacer Bizum y que tengo una permanencia de 24 meses.

En definitiva... ¿Qué os parece esta promoción? Merece la pena? Veis alguna mejor? A la del Santander no puedo acceder porque ya soy cliente.

Muchas gracias 
#1433

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tienes la de Openbank, 250 brutos, un año de permanencia y dejar creo recordar un saldo medio en la cuenta de 250 euros, todo online, sin dudas como en esta promoción que creo que todavía no queda clara, cuando pase el tiempo se verá a los que han contractado, yo no creo, si no les cobran comisiones 
#1434

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Nómina mínima de 900 euros 
#1435

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Uuuyyyy!!! Lo siento pero está promoción no está hecha para mí, pues sólo leer por los pasos que estáis pasando, me provoca rechazo. 
#1436

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @castuerena
Promociones hay muchas, pero esta de Unikk en concreto son 400€ netos por domiciliar nómina superior a 2K. Permanencia: 24 meses. Si es tu caso, adelante.
Entiendo que vas a contratar la cuenta online. Esta cuenta no tiene comisiones ni su tarjeta de débito tampoco.
Ahora, para la promoción nómina de los 400€ hay que cumplir 3 condiciones:
1- Nómina superior a 2K
2- Contratar o tener contratada una tarjeta de crédito operativa. Tiene un coste de 44€ a partir del segundo año. Para evitar pagar estos 44€, puedes hacer 60 movimientos (5 al mes) y evitas pagar la comisión.
3- Domiciliar un recibo de luz, agua o telecomunicaciones.

Te recomiendo también tener oficinas cercanas.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
#1437

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y no te quito la razón..... jejeje
SAlu2
#1438

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas compañeros.

Os voy contando como va el tema Unikk:

1- Ya tengo la tarjeta de coordenadas. Siguiendo el consejo de varios de vosotros, la recogí en la oficina y adelanté esta gestión. La verdad es que me hace falta para todo, así que la necesitaba cuanto antes. 

2- He solicitado la tarjeta de crédito para poder acogerme a las promociones. En principio todo OK entregando la documentación (nóminas, irpf etc..). 

3- Límite de transferencias modificado.

SAlu2
#1439

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿La consulta sería qué uso le darás a la cuenta, si para banco principal o es para "acumular" promociones? Porque no es lo mismo.

¿Para banco principal? No lo recomiendo. (Ya veo que tienes S4nta, es mi banco principal y sí lo recomiendo).

¿Para solo beneficiarte de una promo? Sí lo puedo recomendar. 

¿Domiciliarás nómina real o "nómina"? Porque hay opciones mejores a esta:
1. Deutsche Bank. 360€ netos/12 meses, nóminas de +2k.
2. BB.VA. 324€ netos (400€ brutos)/ 12 meses, nóminas +800€. 
3. BB.VA. recibos 720€ brutos + Nómina350. Nómina +800€.
4. Etc.

Antes de aventurarme en Unikk lo haría en otras. Quizás ya las tengas, de ahí las consultas.
#1440

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

🤭🤭🤭

Bueno, dicen que del odio al amor hay un paso... 🤪

Aún así, estoy agradecida que nos "apoyes" comentando en el hilo. Que sabes que siempre te leo con atención y tus valoraciones son importantes. 🤗