Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,65K respuestas
33 suscriptores
Página
243 / 247

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya nos contarás cuando pasen los 6 meses, que así veremos para futuras promociones, pero yo creo que son promociones independientes. 

Sobre lo de la tarjeta preconcebida... tremendo. A mi no me ha llegado porque las tengo, pero vamos. Que no me extraña, porque la experiencia del onboarding ha dejado mucho que desear. Lo que me sorprende es que anuncien que te las envían a tu domicilio. A mi, por cambio de edad, me envían ahora otras y, de nuevo, tengo que ir a la oficina a por ellas...

¿Qué hablas de ansia?Aquí el problema ha sido que no se explican,estamos muchos asì.Si desde el minuto uno te explican condiciones te adaptas y listo.Yo de hecho amplíe limite de transferencias antes de meter la nOmina para no tener que pisar la oficina  más pero al final tendré que ir a pedirla..o no...

Lo dicho podría aplicarse a multitud de casos recientes, tan solo hay que leer alguno de los hilos en el último mes, mes y medio. No iba necesariamente solo por ti.

Ahora bien, hacer la consulta que has hecho sobre si mirarían el tinto al solicitar la tarjeta de crédito a mí me sugiere que has pensado en solicitarla. Si no es así, lo he entendido mal, aunque me parece una deducción bastante lógica, sino ¿para qué realizar dicha consulta?

En este sentido, lo que te he comentado también me parece algo bastante racional, pues si van a conceder una disposición de crédito lo habitual es comprobar la nómina, lo que puede dar lugar a pillar el t1nt0 si este es de un importe diferente al real.

Por otro lado, estando en la promoción antigua, con todo el lío que se ha traído el asunto de la tarjeta de crédito y demás, me parece poco prudente solicitarla una vez que ya se ha empezado con los t1nt0s. 

Así, en mi opinión esto precisamente es a lo que le llamo ansia (apuro): habiendo como hay 6 meses de carencia y estando como están compañeros esperando a poder contar su experiencia (llevando la promoción sin cumplir con tarjeta de crédito); darse de alta y en menos de una semana realizar el tinto para luego plantearse la posible solicitud de la tarjeta, en lugar de haberlo hecho antes, todo ello a pesar de la información y opiniones disponibles al respecto que han ido vertiendo otros compañeros durante los últimos meses en este y otros hilos.

¿Pero de donde sacas que voy a pedir la tarjeta ahora con lo que he puesto?Que se pregunte no significa que vaya a hacerlo Aqui estamos esperando a gente para ver si le cobran o no y ya se verà.

Buenas, ¿alguien tiene la tarjeta de Débito añadida a Google Pay?.
Me sale éste mensaje cuando intento añadirla. 
Saludos.

Hola. A los que no cogieron tarjeta les cobraron el incentivo de 400€?

Buenas @canterit

Perdona mi ignorancia.
Ese paso es necesario para pagar con bizum en Unikk?

Buenas @diego1591

Si. El incentivo lo cobras enviando la n0mina.
Saludos 

Pues ya lo he explicado:

Ahora bien, hacer la consulta que has hecho sobre si mirarían el tinto al solicitar la tarjeta de crédito a mí me sugiere que has pensado en solicitarla. Si no es así, lo he entendido mal, aunque me parece una deducción bastante lógica, sino ¿para qué realizar dicha consulta?

Como he mencionado, lo he podido entender mal, pero según mi lógica yo no pregunto en una frutería el precio de la sandía cuando sé que no la voy a comprar porque soy alérgico. Como he dicho, mi lógica, cada cual tiene la suya.

Que tampoco entiendo si te ha molestado algo, pero no creo que haya dicho algo irracional o inexacto, y cuando he hecho alguna suposición así lo he descrito.

Es algo que se ha comentado mucho en las últimas páginas; se está esperando a los compañeros que van por delante en la promoción para que cuenten su experiencia.

estoy intentando vincular bizum a amazon, y me sale esto

pero al final me acaba dando error
 alguien sabe que puede estar pasando?

Fallará la aplicación, del estilo de PayPal como han comentado algunos compañeros. Parece un método de confirmación similar.

Hola, yo la tengo en el Google wallet.. no me dió ningún problema para añadirla

Me quedo por aquí para leer experiencias de compañeros, he llamado para ver si es necesario domiciliar un recibo para recibir solo la parte de 450 y no me han dado una respuesta convincente

Buenas, no, no es necesario.
Sólo quería vincular la tarjeta de Débito a Google Pay