Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,88K respuestas
20 suscriptores
Página
126 / 128

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Entiendo. Yo es que en esta ocasión no va tinto, va la buena.

Buenas @pavidi
Entonces genial !!
Salu2

Si si, según las últimas condiciones que ha puesto no quedan dudas ya ..

Yo creo que casi descartaré por ahora esta promoción, lo de la tarjeta me tira mucho para atrás pero más adelante no la descarto 

La cuenta se puede abrir online, si luego hicieran falta requisitos o según qué en oficina física, si es para todos los clientes deberían facilitar todo, otra cosa es que uno quiera abrirla

Hola @siria1
Como va todo? Espero que bien ;).
Yo descartaría de verdad Unikk, por el simple hecho de no tener oficina cerca.
Yo he ido a la oficina ya 500 veces y he abierto la app 3 veces.
Unikk no debería de permitir las aperturas online si no hay oficinas en un radio "X", como hace GlobalKK. 
Salu2

Estoy contigo. Yo tuve la suerte de poder solicitar la T. de Cdto. por telf. a la oficina. Me llegó a la app toda la docu para firmar, pero me pedía T. de coordenadas. Al final tuve que ir a la oficina a por la T. de coordenadas y firmar la ampliación del límite de transf. 

En fin, lo que no va en lagrimas va en suspiros, y te toca pasar por la oficina. Lo bueno de todo es que la empleada es un encanto y da gusto tratar con ella. Profesional e implicada de los pies a la cabeza.

Saludos desde Málaga.

Creo que este párrafo ya se puso. Creo que quedó más que claro que se exige cumplir con los 3 requisitos. Otra cosa diferente es que te quieras beneficiar del 5% en compras (solo se pide hacer una) y del 1% hasta 100€ de los recobos. De ahí el "consigue hasta 620€". Lo fijo a percibir son los 400€ y lo otro puede variar en importe y no conseguir el máximo (120€ y 100€).

Buenas compañer@s 
Os han remunerado la cuenta online con el 2%??

El primer ingreso lo hice el 11 de octubre y a día de hoy no he recibido interés alguno 🤔🤔

@allessandraa

El 4 noviembre me remuneraron el 2% sobre los 10k que tuve en cuenta. Parece que es a inicios de mes cuando remuneran, ya que yo la cuenta la abrí más tarde.

Justo hoy he recibido un email recordándome que tengo Cuenta Online Remunerada al 2%.

@allessandraa
Es raro entonces no?
La apertura mía fué el 09/10 y el primer ingreso el 15/10.
Mantengo efectivo en la cuenta hasta el día de hoy....
Debería de haber recibido algo a principios de noviembre no?
Salu2

No si al final me saco la tarjeta :D
A ver si pillo a uno simpático y con ganas de currar, y me gestiona lo mío y lo de mi mujer, porque ella ni de coña se pasa por la oficina. Ya me dijo "tú gestionas todas las movidas raras de bancos, pero no me hagas ir a ningún sitio".
Iré con el miedito de tener ya 4 tintos hechos. Mi guión es que si me dice algo de por qué siempre ingreso 2050 como nómina, es que le he pedido a la empresa que me la parta en dos para tener dos promos bla bla bla ¿Eso tiene sentido?
Por cierto, hay que ir con cita previa? Yo es que he leído que algunos la han pedido, pero yo siempre he ido en plan aventura.

Pues ves a la aventura, primero no te arriesgas a que primero miren tus "nóminas" y segundo irán más apurados y tal vez no toqueteen mucho y salte la liebre, qué aventura de promoción, el tiempo os dirá si es o no promoción 

A mi me pusieron que lo firmara todo por la App así que no creo que tengas problema con lo de tu mujer. Y yo probaría primero a llamar por teléfono, quizá te evites ir a la oficina... a mi me lo getionaron por email y a algún otro compi por tfno... Por cierto, yo tenía varios tintos propios ya y no me dijeron nada pero en el email ya incluí IRPF y nómina para que miraran la cuenta lo menos posible.

Saludos.

Tengo unas dudas del funcionamiento del Cashback en la tarjeta de crédito.
Es referente a las devoluciones.
Como funciona el Cashback en caso de la devolución de una compra? Sobre todo en el caso de que la devolución sea el mes siguiente con el Cashback cobrado.
- Te descuentan el Cashback de la cuenta proporcional a la compra devuelta 
- Te descuentan del Cashback del mes siguiente 
- Si la devolución son 50€, te ingresan 50€ a la tarjeta, ese mes tendrías que gastar 200+50€ para cobrar 10€ de Cashback.

Entiendo que sí, deberías haber recibido un mínimo de remuneración. Mira el contrato de la cuenta, para asegurarte que te aparece Cuenta Online Remunerada al 2%, y ver si tiene algún límite mínimo de remuneración, que creo que no. 

No vaya a ser que tengamos distinto contrato 🙄 que ya lo que faltaba.