Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,98K respuestas
29 suscriptores
Página
197 / 201

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mí me parece muy raro que en la App ponga como fecha 02/02. Antes ponía el 31/01 y hace pocos días que ha cambiado. Me di cuenta pero no le di importancia, la verdad.

Yo me fiaría más de la fecha de las bases legales (web): 31/12.

Buenas!!! Pues mosca estoy, era a mi madre pero no le ingresaron nada. Igual no lo pilló por ser a última hora…. A ver si esta semana lo recibe. Yo esperaba que algún rankiano lo hubiera hecho pero se ve que nadie pudo acogerse.

Pues vaya, en el momento de firmar la adhesión me dice que me pase por la oficina..
Que pereza xD 🤪

Yo me adherí a la promo, pero sabes que incumplo todo, es por si colaba 🤭 de ahí que te pregunte a ti.

Hasta fin de mes aún hay plazo, son un poco tardones...

Si tramitó el alta de la tarjeta en diciembre, se adhirió a la promo e hizo movimientos en ese mes, le deberían abonar el 25% sí o sí.

😱 Noooooo. Cómo les gusta que nos paseemos por la oficina, puff. Pues ya nos dirás qué se cuentan por allí.

Menos mal que es una Cuenta Online (con oficina asignada para todo y más 🤪)

Me extrañaba que tratándose de una caja en menos de 12 horas tuviera todo listo....  Les dejare 24 horas para que digieran el alta, a ver si mañana hay suerte y lo termino..

bueno, pues ya he pasado por oficina para aumentar el limite de las transferencias, no me han preguntado nada ni puesto problema

Hola @altable

Por si te sirve de algo. A mi me dio problemas para adherirme y mandé un mail a mi oficina.
Me lo prepararon todo y me ahorré el viaje :-)
Ahora estoy esperando a lo de la tarjeta (que también mandé la documentación por mail)...

Suerte!

Hola @allessandraa

Dónde se puede ver esto? No lo encuentro (y yo ya no me fio de naide)

Gracias!

Buenas!

Yo sigo con mi incertidumbre de la tarjeta de crédito... así que hoy me he decidido y me he bautizado con el primer bizum en comercios! Aprovechando que se complementan tarjeta y bizum y soy de la opinión de que hay que sacarle el jugo a los vinos al máximo.

De paso voy a preguntar en mi oficina que cuando sabré algo de la tarjeta, que el envío de botellas ya se empieza a preparar....

Salutte!

Sabéis por qué inmediatas no deja más de 1000? Eso también hay que ir a oficina para que lo suban?

Un dato interesante compañeros. Ya he probado lo del código amigo con una persona. En su boletín solo le indica q tiene q cumplir con los ingresos y lo de la tarjeta en caso de que quiera el cashback adicional. Pero no los junto en un pack y además te ahorras el recibo. Es el plan MGM.

Interesados en hacer esto que me digan y les comento procedimiento. 

Si, pero el que lo haga… se libra del recibo y sabe que los 400 son independientes de tener tarjeta o no. Según las bases.

Por aquí @setarba ya confirmó si mantiene su saldo?

Vamos a ver!!! Yo mientras tanto esperando que me llegue la de cashback del bbuve! Y a gastar con openb los 117 que me faltan. Con tanto crédito lo del débito no recuerdo cómo era.