Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,53K respuestas
32 suscriptores
Página
222 / 239

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas, entendiste mal.
Dije que les preguntaras si una donación por Bizum la consederan una compra en un comercio (ya te digo yo que no). 

He recibido correo de mi "gestora" de unicaja, la subdirectora de la oficina, diciendo que puedo obtener 220 euros mas de regalo si domicilio recibos y pido tarjeta de credito y la uso, o uso bizum

Que amable tu gestora...haber si aprenden otras endidades financieras¡

Buenas, ¿pero tú te abriste la cuenta a la vez que yo no?.
Era por si eran las nuevas condiciones.

buenas, yo me abrí la cuenta en enero y mande tinto en enero, 400€ cobrados ya.
A mi me ha dado a entender que son promos distintas los 400 de la nomina y lo de tarjeta/bizum y recibos

Pues me he animado a la promo nómina, esta tarde he abierto la cuenta y he de recibir los contratos por email para su firma (ya me han llamado dos veces esta tarde para preguntarme si los había recibido, un poco brasas) a ver si mañana llega todo y hago un tinto el Viernes para cobrar.

A lo que comentas, digo

Hoy he recibido la tarjeta de debito, dado que la de crédito debo esperar 6 meses de antigëdad para obtenerla, esperaremos.
He activado la tarjeta, y a la vez la he apagado, como hago con casi todas las tarjetas. Lo más significativo ha sido que he encontrado que podemos recibir mensajes sobre nuestra actividad con la cuenta y tarjea, que el darse de alta es gratuito pero que cobran 1€ al mes por mantenimiento, me pregunto que deben de mantener si todo es automático... sin más comentarios, lo dicho este caja es Unikk

Hoy he recibido la tarjeta de debito

Yo sigo sin recibirla, los tin.tos los traga bien de momento. De momento ,me quedo así

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Tranquilo, te llamarán unas 20 veces más. 😄😄

Saludos desde Málaga.

"¿Los pagos por transferencia cuentan como recibo en ese caso? Nunca lo habría dicho."

Pues SI compañer@ y se consiguen generar esos recibos (mediante transferencias) en plataformas como PayPal, Amazon, Teaming (=donaciones - https://www.teaming.net) e incluso atraves de CaixaKk con truco 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank

De ello mis reflexiones con el medio de pago atraves de Bizum. Para cumplir condiciones en promociones que lo requieran.

No lo tengo tan seguro, cuando se selecciona de un listado a través del Bizum, la asociación a donde quieres dirigir ese pago/donación.

Tocará investigar antes de aplicarlo a una promoción pero en todo caso lo preguntaría a BIZUM y no a la entidad bancaria que corresponda.

Porque si éstas no se aclaran dando explicaciones de sus propias campañas como para preguntar otro tipo de cuestiones. Se quedarán como "vaca viendo pasar un tren".

Vale, ahora ya entiendo a lo que te refieres, ya conocía las posibilidades que mencionas, aunque yo no lo llamaría "pago por transferencia". En todos esos casos se genera un recibo domiciliado como tal, a modo de suscripción, y no mediante transferencia como parece sugerir la etiqueta "pago por transferencia".

Si es un pago automático para mí es una domiciliación, por lo que sería diferente a algunos recibos que es posible pagar mediante "transferencia", a través de una utilidad específica que ofrecen la mayoría de entidades (yo creo que a efectos de las entidades se considera recibo puesto que es algo específico para ello).

Así, no es el usuario el que se ve obligado a realizar transferencias periódicamente desde su entidad, por lo que no difiere de algo como Netflix o Spotify, por poner ejemplos claros. Para mí un movimiento tiene carácter de transferencia cuando se emite desde la propia entidad.

Si es desde fuera ya sería un adeudo domiciliado contra cuenta bancaria (luz, agua, suscripciones, impuestos...), y dependería de cada entidad el catalogarlo como un recibo o no. En principio, todas las opciones que mencionas cumplen este requisito (teaming lo supongo, no lo he utilizado todavía).

Realmente no sé en qué se basan las entidades para considerar algo como recibo, aunque tiene pinta que es esto último, cuando se genera una orden de pago externa cuyo adeudo se produce con cargo en cuenta (PayPal y Amazon configurados con método de pago "cuenta bancaria" o "traer dinero de otras entidades" del mundo CaixBnk).

Volviendo al caso que nos ocupa, lo más correcto sería consultarlo con la empresa responsable de bizum, como le has comentado al compañero. Es posible que las entidades lo consideren como recibo puesto que se trataría de una forma de pago específica para ello, similar a la que he comentado anteriormente (utilidad específica de pago de recibos mediante banca online). Ahora bien, el que se consideren ambas cuestiones, recibo y uso de bizum ya lo veo más complicado.

Para quien esté en la nueva promoción y no vaya a sacar rendimiento del incentivo asociado a los recibos podría probarlo, es más "seguro" que el que lo pruebe alguien de la antigua promoción (si se presupone la obligatoriedad de todos los requisitos en conjunto, recuerdo que yo estoy en el "otro equipo" 😜).

Hola compañer@s,
me acaba de llegar una comisión/cargo a la cuenta de un1c4j4 de 0,11 euros. Indica "575  00 RETROCESION DE ABONO".
El día 5 metí un t1nt0. Esta mañana cuando he ido a sacarlo, he visto el cargo.

Me abrí la cuenta en septiembre, creo que a la vez que @sertarba
No he tenido descubiertos en este periodo. He metido t1nt0s de 2001 y transferidos mismo día a otra cuenta dejándola a 0,00. Adjunto lo que he podido sacar de info pero no sé de dónde sale esta comisión sin haber tenido saldo negativo.

y a mi que no me llamaron nunca? los tuve que llamar yo...... es una cuenta online, claro

Hola!
Alguien sabe decirme cuando liquidan el cashback de la tarjeta/bizum? Y ya de paso, el de los recibos?

Gracias!