Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,26K respuestas
23 suscriptores
Página
132 / 153

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola,

me podéis hacer un resumen de las condiciones de la promo nomina?

Buenos días, 

Alguien me puede decir dónde está el documento que dice que la tarjeta de crédito es gratis el primer año y que después si haces 6º movimientos no cobran. 

He visto pantallazos, pero no encuentro la web, y he llamado por teléfono y me dicen que no es así que solo son 6 meses con la nómina y que luego son 44 euros si no cumplo todas las condiciones del plan cero comisiones, un disparate vamos. 

unicaja es el fruto y ejemplo de destruccion de competencia en  el ambito de las cajas , las antigua caja salamnaca y caja españa no te daban nada pero no te pedian , bendita ineptitud del gobierno de entonces y de la cnmc y cnmv

y si vuelves a llamar ahora te diran otra cosa distinta.
igual te dicen que tienes que ir a una supuermercado de la localidad vecina a la tuya y realizar un minimo de tres compras al mes o ir al cine e barrio dos veces al trimestre. 

Muy finos no son, la verdad,  salvo para perder clientes que se las pintan solos.
Saludos.

Que cuentas te has creado,  la online o la de oficina???
Es que las condiciones varian....

Buenos días, 

De momento no me he creado ninguna, pero se trata de la online, en mi ciudad no hay oficinas, la idea era abrir la online y después pillar la nomina, pero si me van a cobrar 44 euros de la tarjeta de crédito a partir del 6º mes paso.

Por aquí dicen que es gratis el primer año y después si haces 60 movimientos al año también, pero yo no lo encuentro, he visto pantallazos pero en la web no soy capaz de encontrarlo.

Lo que sí me han dicho es que si en mi ciudad no hay oficinas me mandan las tarjetas por correo.

La verdad ya no sé que hacer ni que pensar, pensaba abrirla porque las condiciones de la nómina son buenas pero.... si no me aparece lo de la tarjeta gratis el primer año y después si hago 60 movimientos pues ya no es rentable.

Yo aún no he ingresado mi primera "nómina", pero por experiencias de otros foreros no, no es necesario que duerma un día. Solo lo requiere INGkk

Lo que estamos haciendo:

1. Contratar Cuenta Online.
2. Adherirse a la promoción "Captación de Haberes, Hasta 620€ por ser tú".

Condiciones de la promoción CAPTACIÓN DE HABERES (actual):

1. Nómina de mínimo 2k. Obtienes incentivo monetario de 400€ netos. Abono a los 7 días aprox. de la domiciliacion de la nómina.
2. Contratar o tener ya contratada (es una promo para no y ya clientes) la tarjeta de crédito. Hay que realizar al menos 1 operación con ella o con bizum, siendo usuario. Puedes obtener un 5%, máximo 10€/mes (120€ año) si realizas compras.
3. Al menos domiciliar 1 recibo de agua, luz, gas o telecomunicaciones. Puedes obtener un 1% con un máximo de 100€/año.

Dispones de 6 meses desde la adhesión para cumplir los requisitos de la promoción (domiciliación de nómina/pensión, realizar compra en comercios con tarjeta de crédito o Bizum y domiciliación de alguno de los siguientes recibos: luz, agua, gas, telecomunicaciones).

INCUMPLIMIENTO.
Si se incumple alguno de los requisitos será necesario devolver la parte proporcional del incentivo monetario (400€) desde el incumplimiento.

La Cuenta Online no tiene coste por alta, administración y mantenimiento, al igual que la tarjeta de débito, 0€ por mantenimiento. Solo si cumples requisitos: Realizar las gestiones a través de la banca digital y NO PISAR LA OFICINA para operativa básica.

Tarjeta de crédito: 1° año GRATUITA, desde el 2° año la cuota anual sería de 44€. Haciendo 60 movimientos al año la cuota pasaría a ser de 0€. 

Buenos días, 

Muchas gracias Alle, solo una cosa y perdona que sea pesado, el pantallazo que pones ¿de que web sale? en el enlace que pones viene lo de que durante un año no pagas, pero no lo de los 60 movimientos el segundo....

Esto es una locura de buscar en webs.

Gracias de nuevo.

Gracias 

En el enlace que te he puesto viene todo.

Si pulsas en VER CONDICIONES, te aparece la opción de CONDICIONES DE LA TARJETA CRÉDITO +

Tienes que desplegar el + para que te aparezca. Sí, está rebuscado... 😒

Buenos días,

AHORA SÍIII, Muchas gracias @allessandraa

Avisa cuando tengas el alta. Haremos un fiestón por todo lo alto. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

¿Cuál es la hora de corte de las transferencias intradía en Unikk?
Supongo que serán gratis.

Saludos desde Málaga.