Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Yo me di de alta la semana pasada y me es imposible adherirme a la promo nómina. Si me aparece (hasta me sale el banner al entrar) pero cuando te pide el código sms y lo pongo me da error "No podemos atender su petición. Por favor, contacte con su oficina."
A ver si puedo pasarme un día de estos por oficina y si saben activármelo allí. Alguien con cuenta de nueva creación ha podido inscribirse??
A ver si puedo pasarme un día de estos por oficina y si saben activármelo allí. Alguien con cuenta de nueva creación ha podido inscribirse??
Yo todavía no he probado a abrirla, antes no lo hice porque donde vivo no hay oficina, a ver si no tenemos problemas.
Hoy miraré de abrirla y comento.
La mente me lleva a pensar que si puedes hacer una transferencia bancaria a una ONG (generando por ello un recibo) con el pago a través de Bizum también, generaría dicho recibo.
Y si sigo pensando, ese mismo acto (pago atraves de Bizum a una ONG) generas un certificado como el pago en un establecimiento genera una factura/ticket.
Por ello la duda de si se considera pago en un comercio/establecimiento/entidad online (desplegable del listado de Bizum) 👇
https://bizum.com/es/blog/codigo-bizum/
Y si sigo pensando, ese mismo acto (pago atraves de Bizum a una ONG) generas un certificado como el pago en un establecimiento genera una factura/ticket.
Por ello la duda de si se considera pago en un comercio/establecimiento/entidad online (desplegable del listado de Bizum) 👇
https://bizum.com/es/blog/codigo-bizum/
Desconozco como se refleja un pago en comercio y un pago por donación atraves de Bizum, sólo son reflexiones 🤔
¿Cómo se considera el comercio?
Se denomina comercio a la actividad económica que consiste en la transferencia e intercambio de bienes y servicios entre personas o entre otras entidades en la economía.
Evidentemente una ONG son entidades que no son parte de las esferas gubernamentales o empresas, cuyo fin fundamental es el bien social. Pero están ofreciendo un servicio.
¿Cómo se considera el comercio?
Se denomina comercio a la actividad económica que consiste en la transferencia e intercambio de bienes y servicios entre personas o entre otras entidades en la economía.
Evidentemente una ONG son entidades que no son parte de las esferas gubernamentales o empresas, cuyo fin fundamental es el bien social. Pero están ofreciendo un servicio.
a mi me paso igual, llame al SAC y en menos de 24 horas pude adherirme sin mas
Sigamos con las reflexiones.
Yo diría que un pago con bizum no se considerará como un recibo. Dado que este es un servicio externo, aunque perfectamente integrado en los servicios de las diferentes entidades, en general su tratamiento es diferente.
Tomando como ejemplo la emisión de una transferencia mediante bizum, esta suele mostrarse como "pago por bizum" o de una manera similar. Así mismo, un recibo es la domiciliación de un adeudo mediante cargo en cuenta, por lo que dudo que a efectos prácticos los sistemas de verificación lo registren como tal.
Yo diría que un pago con bizum no se considerará como un recibo. Dado que este es un servicio externo, aunque perfectamente integrado en los servicios de las diferentes entidades, en general su tratamiento es diferente.
Tomando como ejemplo la emisión de una transferencia mediante bizum, esta suele mostrarse como "pago por bizum" o de una manera similar. Así mismo, un recibo es la domiciliación de un adeudo mediante cargo en cuenta, por lo que dudo que a efectos prácticos los sistemas de verificación lo registren como tal.
Yo ésta mañana he recibido la "nómina"....categorizada correctamente.
Eso sí, que salga mi nombre como ordenante, canta más..
Eso sí, que salga mi nombre como ordenante, canta más..
Bueno, pues habrá que dejarlo aparcado unos meses y retomarlo cuando pueda ir a oficina... tampoco lo pensé bien porque cuando llamen no podrán contactar conmigo. Vaya banco KK
Prefería la promo anterior con la tarjeta de crédito que al 5% está muy bien aunque compensaré con recibos de telecomunicaciones que en bb.va no aceptan mi compañía (allí tengo mi luz y orange de mi padre) y tendré que hacerme una línea extra para el bizum , mi permanencia bizum con el Sab.adell creo que se libera en agosto aunque creo que con 24 meses por delante será mejor no atarse al bizum con el teléfono principal