Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,53K respuestas
32 suscriptores
Página
229 / 238

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mí también me aparece la de 620€ con fecha fin 08/02/2025, pero si le doy a "Participar" se abre la misma pantalla que cuando me he inscrito a la nueva (hasta 450€ por traer tu nómina o pensión + hasta 180€ por domiciliar al menos un recibo).

Por cierto, los recibos no son obligarios (nómina + bizum sí).

Buenas @ravel

Gracias por la aclaración.
Y en la anterior promoción, que es obligatorio?

Saludos 

jajajaja ese debate ya lo tuvimos y al final quedó en tablas 😬

yo creo que nómina + tener contratada tarjeta de crédito + 1 uso tarjeta crédito_o_1 uso bizum en comercio (recibos opcional) 🙄

Jeje jeje 😁😁😁

Lo que está claro que los requisitos se han aliviado considerablemente en la última promo, lo cual no lo entiendo, pero me alegro por quien este adherida a esta última.
Un apunte sobre tu opinión sobre la promo mia:
El bizum entonces no lo ves como sustituto de la tarjeta de crédito ? Según tu opinión, la contratación de la tarjeta de crédito sería obligatoria no?
Saludos 

Creo que hay que contratarla para optar a la devolución del 1% (no es que sea obligatoria per se).
Y para conseguir ese 1% contabilizarían las compras con dicha tarjeta o a través de bizum.

[...] contratar o tener contratada...
[...] Y además realizar...

Buenas,
Las bases de la promoción nómina actual indican expresamente que no aceptan tintos: "No tendrán dicha consideración los abonos o transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por
un tercero, o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado."

Según os leo, parece que sí los aceptan. Podéis confirmar? 
Las primeros meses es mejor enviar la nómina real o se puede empezar ya con tintos?

Gracias!

Hola, confirmado que se puede empezar directamente con t1nt0s. 

Con tintos desde el principio y promoción cobrada 

Es cierto que esta nueva promoción tiene un incentivo menor pero menos vinculaciones, en mi caso que no tengo oficina donde vivo, me ca mejor, por lo que leo el bizum ni siquiera hay que utilizarlo, sólo exige que esté en activo, a ver si me deja abrirla sin tener oficina.

Buenas @siria1
Esta promo esta hecha para ti jejej.
"Si todo sale bien", excepto el límite de transferencias, no tendrías que pisar oficina.
Y lo del límite pues se asume y ya está.
Salu2

Eso es lo malo, tema límite de transferencias, si cruzó el charco ya miraría tal vez de pasarme por una oficina, no me hace pero bueno, sino pues ir sacando menores cantidades, es lo que hay 😕 

Hola @siria1

Bueno pero lo del límite por ejemplo hoy sábado a las 23.50 mandas 600. A las 00.01 otros 600. Y mañana domingo a las 00.01 otros 600 y ya has movido 1800. 
Para lo que había en la promo en la que estoy yo, esta bastante más aliviado todo.
Saludos 

Acaba de llegarme una notificación de Unikk de que mi tarj. de Débito está en camino. Lo bueno es que ya tengo una que me llegó al abrir la cta. y está sin activar y que yo sepa no he pedido ninguna. En fin, estos de Unikk no hay quien los entienda.

Saludos desde Málaga.

Hablan de transferencias con el concepto Nomina hechos por el cliente.

Los tintos da igual el concepto que pongas, lo que importa es el codigo bancario asociado al tipo de transferencia.

Tema tarjeta de débito: misma situacion, y casi todas las semanas me envían un email diciendo que mi tarjeta está en camino. Además de spam de sus productos.