Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,53K respuestas
32 suscriptores
Página
224 / 238

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @gjose
A ver si te enteras de que puede ser.
Y ese saldo medio de -129.09€ ???
Salu2

Si, esta mañana otra llamada, ya le he dicho que he firmado, activado promo y dado orden ya a mi empresa de que meta la nómina ahí, después de eso he mandado el primer tinto.

Buenas @virtuall

Perfecto, aparte del call center que se encarga de las aperturas, posiblemente recibirás llamada de alguien de la oficina asignada a tu cuenta online.
Lo digo por si desde la app, quieres deshabilitar las comunicaciones a través del teléfono.
Salu2

Sí sí, la cosa es cuándo saldréis de dudas, tú y los compañeros que están esperando tu información. Aunque cumplas ese día no implica que se realice la verificación y liquidación de comisiones y demás. ¿Entiendo que solo estás pendiente de si te cobran comisiones por ir exclusivamente con nómina?

Respecto a esto, ¿cuándo debería de producirse la primera liquidación de comisiones (supongo será en fechas fijas a lo largo del año)? Porque quizás haya que esperar más, y a algunos compañeros les vaya apretando el cuello de la camisa conforme pasa el tiempo. 😂😂😂

@dac1978 @migrx2
No he utilizado la tarjeta de débito ni he realizado ninguna operación que no sea t1nt0 y transferencia posterior.

No he tenido saldo inferior a 0,00 euros en ningún momento.

Lo único que se me ocurre es que hay que dejar reposar el t1nt0 un día, por si aparece la transferencia con fecha y hora de valor antes que el t1nt0 entrante. 

Buenas @migrx2

Lo que queremos saber es si tenemos que devolver el incentivo íntegro (400€), por no cumplir con todos los requisitos.
Hay quien interpreta que si no se cumple con TODO, te penalizan con la devolución total del importe (400€).
Pero claro es lo que tú comentas. Eso va a pasar el 12/02/2025 ?? desgraciadamente me imagino que no ....
Pero cuando y como ??? 
Cual sería tu opinión ??
Muchas gracias.

Buenas @gjose

Lo único que se me ocurre es que hay que dejar reposar el t1nt0 un día, por si aparece la transferencia con fecha y hora de valor antes que el t1nt0 entrante. 

He pensado lo mismo....😅😅

Cobrados los 400 pavos ahora mismo, con mi primer tinto realizado el lunes e ingresado martes!! Tal como me dijo un forero que ahora disculpa que no recuerdo el nombre.

Voy con tintos y recibo de Orange ( teléfono móvil y fijo).

Promoción la de hasta 31 de enero de 2025.

Hola buenas a todos.

Abrí la cuenta el 27-01 y he recibido mi primer tinto el 04-02.

¿Cuál es el tiempo que tarda en ingresarte la promoción de los 400€?

Has vinculado el bizum?

No, ni bizum ni tarjeta de crédito.

Veremos qué pasa....

Buenas noches 
Me he intentado dar de alta la cuenta para iniciarme en Unikk, pero cuando voy avanzando en los datos personales móvil claves etcétera para la contratación y me dice que pase por oficina a solventar algún asunto. Y se me para la contratación 
Le ha pasado alguien más?

Pues clavas mis tiempos... deberían ingresarte los 400 eur hoy o mañana.

Perooo creo que en las bases legales dan plazo 7 días desde el primer ingreso de la nómina...así que paciencia.

Uff, las bases legales son muy parcas en ese aspecto.

5. INCUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

El incumplimiento de cualquiera de los Requisitos de Participación establecidos en estas Bases implica, para dicho cliente, la cancelación automática de su participación en esta campaña.

Si, una vez realizado el incentivo monetario y hasta que finalice el periodo del compromiso se produjera el incumplimiento de alguno de los requisitos de participación, el cliente se obliga a abonar a Unicaja, en concepto de penalización, la parte proporcional del valor monetario total del beneficio correspondiente al periodo de tiempo que medie entre la fecha de incumplimiento y la fecha final del compromiso de permanencia adquirido, quedando Unicaja autorizada de forma expresa e irrevocable para adeudar dicho importe en la cuenta de abono de la nómina o en cualquier otra cuenta de la que el cliente sea titular, incluso con tercero.

La fórmula aplicable para el cálculo de la penalización es la siguiente: valor monetario total del beneficio multiplicado por los días de incumplimiento, que son los que restan por cumplir desde la fecha del incumplimiento hasta la fecha final del compromiso de permanencia, dividido por el número total de días del plazo comprometido.

Como ves, respecto a los tiempos no se especifica nada. No obstante, en el apartado "7. COMPROBACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS Y ENTREGA DEL BENEFICIO AL CLIENTE":

Para el abono del incentivo monetario: Unicaja, de forma periódica, comprobará el cumplimiento de los requisitos recogidos

Para la devolución del 5%: Unicaja, una vez finalizado cada mes y en un en un plazo no superior a los siete (7) días hábiles siguientes.

Para la bonificación de los adeudos domiciliados: ------ La liquidación se realizará con periodicidad mensual

Como comentaba, lo habitual sería que la aplicación de comisiones, revisión de las condiciones, etc. se realizase mensualmente, bien en fechas fijas (estilo ibrCj, 2 veces al año mediante documento informativo) o bien al final del período de permanencia (te retienen todo el período y te dan el palo una vez conseguido el objetivo 😂), pero a saber...

¿En Unikk funciona el bodegueo y los tintorros?

Loving Málaga