Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,68K respuestas
30 suscriptores
Página
180 / 182

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenos días @dac1978

Aparte de que yo nuca pillo el teléfono, hice lo mismo y cuando fuia a la oficina a a desbloquear la cuenta, le dije al gestor que desmarcara la opción de ponerse en contacto conmigo telefónico.

Si querían algo, por mail o por la app y parece que dio resultado

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @reich-d

Me ha llamado la atención que mucha gente no quiere pedir la tarjeta de crédito y están dando de alta Simyo, ya no sé si por el recibo, el bizum o ambas. Mi bizum está vinculado con Sabadell y no lo veo necesario en esta promo si pides la tarjeta de crédito
Si te pones al día del hilo de Unikk verás que hay ciertas discrepancias con los requisitos a cumplir para la promo de los haberes. Y como Unikk tampoco es capaz de resolver la duda, pues ahí estamos. Este es el epicentro de todo.

Lo de Simyo es una alternativa al recibo y al bizum efectivamente.

Si consigues la tarjeta de crédito pues mejor.

Salu2

Hola @pepetito
Yo tampoco cojo el teléfono a nadie.
Te voy a contar una anécdota de Unikk:

Cuando abrí la cuenta, me fuí a la oficina más cercana para gestionar la tarjeta de crédito. Me dijo que me llamarían para recogerla. Le pregunté desde que numero me llamarían pues me bombardean con spam a diario.
Me dijo: " de un número muy largo " jeje, como cuando te llama el médico de la SS. 😁
Pues recibí la llamada de ese número largo y cual fué mi sorpresa, que era la oficina que tenía asignada a la cuenta online, para presentarse y tal. Tuve que lidiar la llamada jajaj.
No cojo el teléfono a nadie vamos.
Saludos

mi idea es ir solo con nomina, pero si hace falta el resto, yo prefiero bizum a tarjeta de credito, lo veo un engorro la tarjeta

¿No has conseguido la tarjeta de crédito?!! 

Ahí viene un problema si quieren la nómina para gestionar la tarjeta de crédito porque entonces hay que elegir tin.tos o nómina real y tarjeta

¿por qué? a ver si lo entiendo, si que he visto las discrepancias de las bases legales y equiparan un poco la tarjeta al bizum pero en la práctica a mí me parece más cómoda la tarjeta

¿no es más cómodo operar con la tarjeta? así conseguir el 5% de las compras, que está genial, quitando bbva conseguí un 3% con otras...

igual soy yo que sólo uso bizum cuando queda alguna deuda amistosa de que lo paga alguien y enviamos importe por bizum, lo uso bien poco jiji

la tarjeta tiene mucha mas letra pequeña que el bizum, requiere que entre mas gente en juego para aprobarla, si usas el credito tienes que estar mas pendiente para no tener descubiertos y que no te "fundan" con comisiones, y tiene comision de mantenimiento el segundo año.
el bizum.. es bizum, para cumplir la promo lo usaria para comprar el amazon y listo, mucho mas sencillo ( y mas paz mental) 
Pero bueno, al final es algo subjetivo, yo no tengo ninguna tarjeta de credito, no me gustan

acabo de desactivar las llamadas telefonicas desde el area cliente

esta mañana me han llamado otras dos veces mas estando en una reunion

Vale, entonces con el bizum te ahorras pedir la tarjeta y ya se cumple esa parte de la promo sin tener que hacer tantos movimientos para evitar las comisiones del 2º año. Entonces con lo de Simyo cumplen ambos requisitos a la vez, recibo y bizum ¿y se piden requisitos de usar el bizum? por lo que veo en las bases legales sólo activarlo y devuelven el 5% del cash

Yo es que pago todo con tarjeta de crédito y pago todas en modalidad final de mes, no uso el crédito que es lo peligroso y desaconsejable de estas tarjetas. Personalmente prefiero que me manden la tarjeta, el bizum no lo usaría. Y en Amazon pago siempre con tarjetas regalo.

Ufff es que estas bases legales tela marinera, no hay quien las entienda a la primera

si, mi idea seria esa, si no me vale con nomina, tarjeta de simyo y hacer que ese sea el recibo y el bizum 
también hay controversia en si el bizum sirve o no.. 
bases muy oscuras jaj
Si estas acostumbrada a usar crédito, supongo que para ti es mas fácil pedir la tarjeta y usarla y te ahorras la duda del bizum

Alguien de por aquí ha cobrado los 75 euros por tarjeta de crédito de Navidad?

transferencia inmediata revolut - unicaja de 1€ y transferencia de salida a pibank por el mismo importe, inmediata también, todo correcto
me falta ir a la oficina a aumentar el limite de las transferencias, aunque me suena que los limites son mas altos con la tarjeta,  habéis probado a cargar saldo en revolut? 

El problema de bizum es que para obtener los diez euros al mes (200 euros en gastos) que se pueden obtener como máximo, es más complicado bajo mi punto de vista, salvo que compres online y con frencuencia en sitios que admitan pago a través de bizum. No vale el típico pago entre amigos para saldar cuentas tras una cena.

Totalmente de acuerdo. A mi me parece más cómo el pago con tarjeta porque es más sencillo obtener los diez euros mensuales que a través de bizum. Pagar 200 euros en comercios online que acepten bizum no es tan sencillo.

Te puedes adherir al Plan Cero comisiones y tampoco te cobran en los años sucesivos. Y es sencillo de cumplir.