Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,87K respuestas
20 suscriptores
Página
124 / 127

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Oléee. Yo una de 2, estoy en la 4° apertura o 5° (An4nkk). Juraría que solo voy por la 4°.

Lo único que UniKK bonifica el 1% también de los recibos de telecomunicaciones, y Sabadell aunque es el 3%, solo de luz y gas. Así que internet en cuanto termine la promo del BebeV, y a la espera de otras promociones mejores por recibos, la llevaré a UniKK para que me den unos centimillos cada mes.

Sí, es cierto, S4ba se limita a los recibos de luz y gas. También pensé yo en cambiar el recibo de teleco del BB.VA cuando termine la promo en abril. Mi intención es volver a beneficiarme de recibos720. Pero para junio que se me termina la permanencia de nómina350, quizás ya ni esté la promo. Así que sí, quizás venga para Unikk o de vuelta a S4nta.

He revisado las bases de la promo del 15% cashback y omití un pequeño detalle, DÍAS HÁBILES. Desde el fin de la promo, 31/10, tienen hasta 7 días hábiles para revisar el cumplimiento y otros 7 hábiles más para realizar el abono. Vamos, 3 semanitas (naturales)...

Unas dudas:

Seguramente abra cuenta de Unicaga para ir a la par de Avanka los 24 meses. Ya que tengo que estar en la una 2 añitos pues me meto en la otra.

Mi número lo tengo ya pillado con el Bizum del Savadell. Estaba pensando pillar un nº nuevo en Simyo con la tarifa esa de 2€/mes pero luego cambiarlo a 0' y 0GB, mandar 1 sms al mes para que pasen un recibo de 0,18€ o lo que sea.

Ese recibo de Simyo valdría para cumplir la condición de domiciliar 1 recibo? El resto de recibos los tenemos pillados con la promo 720 del VVBA.

Respecto al uso de Bizum (ya que no contrataría la de crédito), hay que hacer X compras o es como el Savadell, que sólo te piden tenerlo con ellos sin tener que usarlo?

No sé donde leí que Unicaja exonera de comisiones durante los 6 primeros meses... Y el resto del tiempo hasta los 2 años cobran comisiones de mantenimiento?

Gracias!!!

Buenas @machiavelo

Mi número lo tengo ya pillado con el Bizum del Savadell. Estaba pensando pillar un nº nuevo en Simyo con la tarifa esa de 2€/mes pero luego cambiarlo a 0' y 0GB, mandar 1 sms al mes para que pasen un recibo de 0,18€ o lo que sea.

Ese recibo de Simyo valdría para cumplir la condición de domiciliar 1 recibo? El resto de recibos los tenemos pillados con la promo 720 del VVBA.
Yo tambien estoy escaso de recibos. Posiblemente opte por SIMYO para cumplir con el requisito del recibo.
Piden 1 recibo de agua, luz o telecomunicaciones.

Respecto al uso de Bizum (ya que no contrataría la de crédito), hay que hacer X compras o es como el Savadell, que sólo te piden tenerlo con ellos sin tener que usarlo?
Para la promoción de la nómina (400 netos), hay que cumplir 3 requisitos:
1) n0mina de 2K.
2) 1 recibo de agua, luz o telecomunicaciones.
3) Contratar o tener contratada una tarjeta de crédito operativa.

Lo del bizum hace referencia, que las compras puedes hacerlas por bizum o tarjeta de crédito, pero esta última hay que tenerla contratada.
Hay compañer@s que piensan que no es necesaria y otros que si.
Yo me he metido en la promoción y voy a ir con los 3 requisitos. Prefiero ir seguro. Que después sobran 2 requisitos, pues OK, pero si hacen falta los 3, ya los tengo.

No sé donde leí que Unicaja exonera de comisiones durante los 6 primeros meses... Y el resto del tiempo hasta los 2 años cobran comisiones de mantenimiento?
Eso que citas, son condiciones de altas en oficina.
Si abres la cuenta online, es completamente gratuita, y su tarjeta de débito también.

Espero haberte ayudado.
Salu2

Perfectamente explicado, gracias!

Ya contratada una línea nueva en Simyo para domiciliar ese recibo. Ahora a esperar a que llegue la sim.

La cuenta de Unicaga todavía no la voy a dar de alta hasta que no sepa el número de móvil de Simyo, que es el que voy a usar para Bizum.

Pero para Unik hace falta bizum? Pensaba que no. Solo hay que buscar un línea simyo para domiciliar pero no hace falta bizum, creo.

Yo he encontrado un simyo de un familiar que apenas lo uso. Le he comentado que me encargo yo de pagarlo y así me viene de perlas para cumplir. No pasará nada por no ser el titular y que Unik diga luego que no cumplo. 

Hola @acislo

Bizum no es obligatorio para cumplir condiciones.
Solamente n0mina, 1 recibo y la tarjeta de crédito 💳 
Mientras el recibo esté domiciliado entiendo que es válido 
Saludos 

Me acaban de llamar de Unicaja, una chica súper agradable por cierto, para terminar el proceso de alta que dejé a medias. No quería meter mi número principal en el alta porque ya lo tengo pillado con el Bizum del Sabadell, quería esperar a que me llegara el nº de Simyo.

A ver, me han aclarado que son como 3 promociones pero independientes entre sí, no son un pack, no es necesario cumplir los 3 requisitos a la vez, sólo tienes que cumplir el requisito de la promo a la que te acojas, en mi caso, y el de la mayoría supongo, domiciliar la nómina durante 24 meses.

Si se quiere cobrar el incentivo por domiciliar la nómina sólo basta con domiciliar la nómina.
Si se quiere, además, que no tienes por que, contratar una tarjeta de crédito o poner bizum devolverían el 5% de las compras y que si se domicilia algún recibo devolverían el 1%.

De hecho el incentivo de la nómina lo deben abonar al poco de domiciliarla, sin cumplir los demás requisitos.

EDITO: Por lo que he estado leyendo páginas más atrás en este mismo hilo hay confusión con el tema de los requisitos. 
Los del SAC, depende de quien te toque dice una cosa u otra, y luego cada uno interpretamos las bases de diferentes maneras porque no son del todo claras.

Lo mejor, cumplir los 3 requisitos y fuera, no?

Bases legales 🙈🙉🙊

5. INCUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
El incumplimiento de cualquiera de los Requisitos de Participación establecidos en estas Bases implica, para dicho cliente, la cancelación automática de su participación en esta campaña.
Si, una vez realizado el incentivo monetario y hasta que finalice el periodo del compromiso se produjera el incumplimiento de alguno de los requisitos de participación, el cliente se obliga a abonar a Unicaja, en concepto de penalización, la parte proporcional del valor monetario total del beneficio correspondiente al periodo de tiempo que medie entre la fecha de incumplimiento y la fecha 
final del compromiso de permanencia adquirido...

Me acaba de llamar otra y me dice que hay que cumplir los 3 requisitos. Pues si que informan bien, si. 

Y ya van 3 llamadas para continuar con el alta. Están ahí como las hienas al acecho jeje

Sí, pero si al final son independientes, sería para los que dejan de ingresar la nómina.

Así lo entiendo yo también, como tú. No cumples un requisito, te penaliza esa promo de ese requisito.

Pero acabo de hablar con otra del SAC y me ha dicho que son necesarios los 3 requisitos.

Yo también hablé con ellos, contestaciones contradictorias, así que hay veces que quiero abrirla y otras que paso, os vuelvo a leer y no me engancho o me engancho de nuevo 😀