Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,29K respuestas
36 suscriptores
Página
285 / 289

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Perfecto, buenas noches, igualmente 🙂 

Si no estoy equivocado no sólo es necesario tener vinculado el Bizum de tu teléfono sino hacer algún pago a comercios (no sirven los bizums que le haces a tu amigo pepe)

Lo que no se es cuántos bizums hay que hacer durante el periodo de la promoción

https://bizum.com/es/comercios/

Yo tuve un problema con Bizum diferente al tuyo, pero tal vez la solución te sirva.
Para que te lleguen notificaciones push de bizum a la app debes tener esta opción activada
👇👇

Notifcaciones
Notifcaciones

Hay quien dice que esos switches de habilitación son para las notificaciones comerciales como bien dice el enunciado. Pero a mi esto me sirvió para vincular bizum a Amazon.
Antes de habilitar ese switch no me llegaba la notificación push.
Tal vez lo tengas deshabilitado.

Otro detalle es que para iPhone, ese switch "Notificaciones en aplicación móvil" no me aparecía hasta que no activé el "Unicaja Key"
👇👇

Unicaja Key
Unicaja Key

Estas opciones aparecen cuando pulsas en tu avatar arriba a la izquierda de la pantalla

La solución me la propuso el chatbot Nica. La primera vez que un bot me soluciona un problema.

¿De dónde deduces eso? 
En las bases legales no pone nada

Por cierto,  por error no cambié la domiciliacion de la factura de la luz y me acabo de dar cuenta ahora.
El mes que viene si está ya en Unik.
¿Algun problema en ello? 
¿Pierdo 1 mes?
¿El incentivo nómina lo abonan igual?

Lo repasaré pero en mi promoción podías o contratar tarjeta de crédito o Bizum, haciendo movimientos

Acabo de cambiar el recibo en la app de repsol y ya me salta en Unicaja. Que rápido no? O casualidad
Recibos

O casualidad o muy rápido.
Acabo de cambiar la domiciliacion en Repsol y me mandan ese mensaje de unicaja 

En la mía bizum activo pero no me pide movimientos ni tarjeta de crédito 

Buenas, cancelé la cuenta con Unikk en diciembre de 2024, pero veo que aún puedo entrar como cliente en la web con mi clave de acceso, aunque ya no tengo ninguna cuenta, pero si el usuario.

Veo que en el apartado sorteos y promociones me aparece la promo nómina y parece que me permitiría adherirme.

Mi pregunta es si puedo adherirme en la situación en la que estoy ahora mismo o tengo que solicitar previamente el borrado de datos y contratar una nueva cuenta desde 0 y si comprueban o no lo de no haber tenido domiciliada la nómina en los últimos 12 meses.

En caso de tener que solicitar borrado de datos ¿cuál es la vía mas rápida y efectiva?

Gracias.

Porque motivo de esa cantidad exactamente? No puede ser otra?

Como se hace eso en curenergia, y que pasa si pones una cuota de 60 y el recibo viene de 70. Y que pasa si es la cuota es de 60 y el recibo de 50..   gracias 

Desde 2.000 € en adelante lo que quieras. Es lo mínimo para cobrar la promo.

Saludos desde Málaga.

Buenas @domenecrv

Eso es en la promoción nuestra (la anterior a la actual), donde supuestamente el pago con bizum sustituye al de la tarjeta de crédito 💳.  De ser así, entiendo que con 1 operacion sería suficiente (equiparando a lo que dice de la tarjeta).
Pero el problema aquí es el que tu sabes, es Un pack?, vale solo n0mina etc..
Yo voy con la n0mina solo y así me voy a quedar. Por cierto, para no repetirme, estoy apuntando la situación de cada uno en la promoción nuestra: con que estas participando? Solo con n0mina? 
Saludos 

Buenas @josemaria2

Tranquilo no pasa nada. Hay 3 meses desde la adhesión para el cumplimiento. Lo pone en las bases:

El plazo máximo para cumplir los requisitos mencionados, es de tres meses a contar desde la firma del documento de adhesión.

Saludos