Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,18K respuestas
35 suscriptores
Página
275 / 282

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo la solicité por la app también y por lo visto una vez que lo haces tienen que llamarte.
De todas formas por lo que se está leyendo aquí no creo que quiten los 400 por no tener la tarjeta.Si fuera así tendrían que ofrecerla desde el minuto uno y ser claros.Este oscurantismo y el miedo a dar  crédito  y que no lo devuelvan que  tienen  beneficia al que  no quiera tarjeta de crédito y no quiera calentarse la cabeza.

Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales, con el límite del importe de los recibos domiciliados, durante 12 meses (siendo de 12,15€ la bonificación neta) por los recibos domiciliados, a nombre del titular de la cuenta, con un límite máximo de 180 euros brutos al año (siendo de 145,8€ la bonificación neta). A estos efectos, será necesario que el cliente no tuviera recibos domiciliados en la Entidad en los doce meses anteriores a la firma del documento de adhesión. Se computan solo los recibos de agua, electricidad, gas y telecomunicación.

Entonces si domicilio un recibo cualquiera ya obtengo los 15 € brutos cada mes ? Por supuesto sobrepasando ese importe en el recibo.

Exacto, aunque cualquiera no, ya que tiene que corresponderse con los servicios que incluye la promoción y no otros.

Sí, yo ya he cobrado primer incentivo 

Pues está interesante cumplimentar la de otro banco de Bilbao metiendo aquí el recibo del agua.

Exacto, ese es el principal destino que le veo yo, junto con facturas bimensuales de gas que pueden no tener tanto interés en BVBA o servicios de compañías locales no previstas en su promoción, con las de telecomunicaciones a la cabeza.

Cuenta y bizum activados hoy para cobrar la promo nomina más recibos.

Y que has cobrado?
el 1% del importe de los recibos, o el importe hasta 15 euros?

El importe hasta 15 euros

En Curenergía puedes poner una cantidad fija de gas como hice yo, 60€ al mes y el día que quieres que te lo cobren. 

Cuota Fija, una forma de pago donde puedes fijar lo que pagas cada mes, ¡para evitar sorpresas!
Semestralmente revisaremos tu cuota y anualmente regularizaremos tu saldo.
Gas en la cuenta de la mujer y Teléfono y luz en mi cuenta.
Saludos

A partir de cuándo se cobra la promoción del recibo? A mí me lo domiciliaron el 4 de marzo.

Creo que recibirás el abono a primeros de abril siempre que tengas los 400€ en cuenta.

Saludos.

Perdón! Me refería en Unicaja.

En unkk el tema recibos no se como funciona, solo hice el tema nómina ya que los recibos los tengo en vvba.

Saludos.

Ok! A ver si alguien que los tenga en Unikaka lo sabe. Gracias!