Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,28K respuestas
24 suscriptores
Página
152 / 154

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si yo lo tengo hasta grabado , ya se vera , pero lo q está claro q si no dan la tarjeta de crédito para la promoción pa q te dan el incentivo ? Es contradictorio , yo pienso q no es necesario la tarjeta ni el recibo 

Cierto es que NO tiene mucho sentido condicionar una promoción que va ligada a una tarjeta .. que puede que te la concedan o pueden que no ..

Estos documentos los mandan y se firman justo cuando abres la cta. y antes de adherirte a la promo de haberes. Cuando te adhieres en cuando firmas los de la nómina, tarjeta y recibos juntos en un docu pdf.

Saludos desde Málaga.

Primera mitad de agosto!

Yo mandé email a mi oficina diciendo que si era obligatorio la tarjeta. Respuesta,  que es una cuenta online y que ellos no saben nada,  me mandan su famoso plan cero que es la que aplica en oficinas.

No entiendo como vosotros habéis ido a oficina física y os han ayudado con todo y a otros las oficinas nos tratan como apestados

Porque, como pasa en otras entidades online, dependerá la gestión/trato recibido de la oficina física asignada y del gestor que te toque (los habrá desidiados y profesionales).

Buenas @acislo

A mi tampoco me han ayudado en NADA, es más todo lo contrario.

Esto es como todo. Hay oficinas que te tratan como a ti y a mi y otras personas pues tienen más suerte.
Al final todos somos consumidores, y hoy en día desgraciadamente, influye mucho "quien te atiende".

Salu2

Totalmente... yo he decidido hacer una transferencia, voy a poner el bizum, hago una semana un poco el paripé con la tarj de débito y pido una tarjeta de crédito antes de los tintos. Que me la dan, bien, que no, pues tiro adelante y si 6 meses después de recibir los 400€ me dicen que hay que devolverlos por no haber contratado la tarjeta de crédito, pues todo suyos.

Cómo alternativa a la tarjeta de crédito, se puede pagar con bizum y también cuenta

Sii lo sé, gracias, pero el Bizum lo tengo pillado con la promo del Sabdll...

Espera, como es eso? Que a mí la tarjeta no me la dan hasta que mande tintos y entonces me presente con toda mi cara a pedirlo a la oficina.. la opción bizum me valdría. Si yo pago por bizum por ejemplo la peluquería que siempre me lo ofrecen sería una alternativa? Y cuantos pagos hay que hacer al mes?

Todos los meses te devuelven con pagos con bizum o tarjeta el 5%,, con un tope de 10€ mensuales.
Por tanto tienes que pagar con bizum un mínimo de 200€ al mes.
Pagar con bizum es una opción, si los comercios te la ofrecen.

Píllate una línea de S1myo con las características mínimas (100 MB de datos y 0 min. de llamadas) por 1 euro al mes y ya tienes otro número para usar Bizum.
Hay mucho rankianos que la tienen porque además les genera un recibo que vale para pillar promos.
Yo ya las usaba para proyectos de electrónica y comunicaciones, jajaja.

Pues .. leyendo cosas podría ser que .. si fuese cierto que los recibos, la tarjeta etc sean “packs” por separado.

Acabo de leer aquí: https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Que la cuenta Online, tiene como ventajas la gratuidad de esta (junto a la tarjeta de débito) y además puedes beneficiarte del rembolso de hasta 100€ al año por los recibos. SIN necesidad de domiciliar la nómina, es decir, que si quieres beneficiarte de los recibos, simplemente el requisito será domiciliar los recibos 😅

Os adjunto las fotos:

Por cierto, una jugada interesante para Aprovechar el  5% de cashback con la tarjeta / bizum, sería comprar tarjetas regalos de El Corte Inglés .. que se pueden pagar con bizum o con tarjeta. Al final tienes esos 100€ en cashback y tarjetas regalo por valor de 2.400€ 

Eso si, solo recomendable para gente que suela comprar en El Corte Inglés 😂