Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,14K respuestas
35 suscriptores
Página
279 / 280

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas, ahí va

a mi me aparece como a ti, no me aparece esa opción ( y tampoco puedo configurar bizum en amazon)

A mí sí me aparece la opción de "Notificaciones en aplicación móvil", la tengo activada y no me llega nada.

La que tengo desactivada es la de "llamadas telefónicas" para que no den la lata.

A los que no os sale, os debería de salir si actualizáis la App.

tengo la app actualizada y no me sale la opcion. Yo imagino que puede ser por la version de android

De todas formas no funciona... La App no me manda notificaciones de operaciones, que es lo que yo quiero.

Esa opción es para recibir Comunicaciones Comerciales por push. (No avisos de operaciones que sería lo bueno).

Buenas, a mí no me envían comunicaciones comerciales, sino comunicaciones de operaciones, como cuando activé el Bizum. 

Bueeeno... pues ya he descubierto el misterio de las notificaciones push...
El compi @canterit nos oculta información y así nos va... 🤣🤣🤣🤣🤣

Resulta que hay que activar el Unicaja Key para vincular nuestro dispositivo:
Unicaja key

El proceso te pide que muestres tu DNIe a la cámara y luego te lo lee por NFC.
Te hace definir una clave de 4 dígitos y a partir de ahí ya aparece la opción Notificaciones en aplicación móvil:

Notificaciones en aplicación móvil
Notificaciones en aplicación móvil

En este momento ya empiezan a llegar notificaciones de Bizum.
He ido a Amazon para añadir mi cuenta a Bizum y... ¡¡¡tachaaaán!!! me ha dejado vincularla...

Si no te digo que me lo mejores... iguálamelo!... y tendrás notificaciones para toa' la vida

Buenas, no lo tengo activado. 
Pero lo voy a hacer, pues se ve interesante y más cómodo que ahora, que me pide confirmación con códigos ó el móvil con cada operación. 
Sólo tengo el desbloqueo por huella. 
Saludos. 

Buenas compañer@s 

Yo también lo tengo:

Yo tengo desactivadas las llamadas telefónicas y aún así al principio llamaban.

Yo eso ya lo tengo activado desde hace días. Y no me llegan. Como ya dije, sale ese switch para poder activar las notificaciones, pero son para "comunicaciones comerciales": por ejemplo, ahora, al entra en la App me sale una notificación ofreciéndome tarjetas de crédito...

Las transferencias entrantes, por ejemplo, y cosas similares, no te avisa.

Otra pregunta: ¿la cuenta online tiene alguna restricción de uso de oficina? Es decir, ¿se puede ir allí  a sacar dinero en efectivo o ingresarlo sin problema, o hay alguna restricción como las que tiene Abanca con su cuenta clara?

Al menos me ha llegado la notificación push para vincular bizum a Amazon. 
Con eso ya me sirve porque no había forma de vincularlo. 
Ahora ya puedo hacer pagos en Amazon para cumplir con la condición de tarjeta de crédito o Bizum. 

¿A qué condición de tarjeta de crédito o Bizum te refieres? La actual, que yo sepa, solamente pide que tengas asociado el Bizum a tu cuenta Unikk, además de cobrar la n0m por ahí. No obliga a hacer pagos. ¿Te refieres a alguna antigua?

A la anterior promoción:
Nómina + recibo + Tarjeta crédito o Bizum.
Esa promo en la que tenemos tantas discrepancias con si hay que cumplir las 3 condiciones o con nómina ya vale

Tiene pinta de ser parecida a la de la app del Santander, la Santander Key.

Saludos desde Málaga.